“Un hotel pequeño, acorde al precio, en una ciudad cara” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Guardi

Añadiste Palazzo Guardi a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Guardi
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Ocupa el puesto n.º101 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Buenos Aires
“Un hotel pequeño, acorde al precio, en una ciudad cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Uno quizás se deja engañar por el nombre de PALAZZO, cuando en realidad es una casa, grande, de 3 plantas, pero sólo una casa...de "palazzo" no tiene nada...Desde la llegada que es por una calle angosta (y cuando digo angosta, es realmente angosta...no más de 1 metro de ancho), hasta el elevador que es más un montacargas donde entra sólo una persona, que no tiene paredes internas, y que requiere que uno esté apretando constantemente el botón de piso desado...
Además tiene 1 edificio adyacente (no más de 10 metros sobre la misma "calle") que es exactamente lo mismo..una casa, con habitaciones con baño privado y que se alquilan por separado...
A pesar de todo esto, está en una zona medianamente cómoda para ir caminando hasta Rialto, hasta Piazza San Marco o cualquier otro sitio emblemático de Venecia...
Cuando nosotros estuvimos no habia WIFI...nos dijeron que era un problema momentaneo, pero leyendo otros comentarios, veo que no es tan "momentaneo"...
De cualquier manera, es un lugar limpio, y bien ubicado para el caos que es Venecia (y la fortuna que puede llegar a costar un hotel bueno)

Consejo sobre las habitaciones: EL desayunador está en el edificio principal, pero en un salón donde también estan las puertas de en...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en una jr suite con vistas al canal , q en Venecia es una habitación más grande q la convencional xo no la q estamos acostumbrados en España, q es con un salón aparte.Nosotros lo sabíamos al hacer al reserva y nos pareció perfecto.Nos alojaron en un edificio anexo,en la calle de al lado, parecía nuestro pequeño palacio, muy ideal! Comunicación 100% perfecta, a un minuto caminando del puente de la academia y a 10 si llega de la plaza de San Marcos.Desayuno y limpieza de la habitación muy correctos. Incluso la chica d la recepción nos prestó una botas de agua para poder pasar nuestra estancia y sobrevivir al Aqua alta de x las mañanas... Muy típico en estas fechas en Venecia... Repetiríamos sin duda!

• Se alojó el diciembre de 2014
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Se trata de un hotel con ocho habitaciones decoradas al "tipico" estilo veneciano,un desayuno correcto y un ambiente muy acojedor, a destacar la habitación que está bastante bien. Está situado a dos pasos del puente de la Academia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy cerca del puente de la Academia, fácil de encontrar y perfecto para huir del bullicio y de los turistas en masa.
A nosotros nos dieron una habitación al lado del mismo restaurante donde sirven el desayuno y pensamos que nos despertaria el ruido de buena mañana y para nada, la insonorización es perfecta.
El desayuno muy bueno, nos pareció suficiente para otros desayunos que hemos tenido en Venecia, la verdad es que nos sorprendió para bien.
El ascensor de risa, pequeñito y tienes que presionarlo todo el tiempo para subir o bajar, pero bueno sirve para las maletas y no tener que subirlas a pulso.
El personal amable y atento, todo limpio e impecable, sin duda volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Rome, Lazio, Italy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando porque esta dividido en varios edificios, y cuando buscas hotel con elevador pues se supone que ese tiene...pues no!!! solo en el edificio donde se encuentra la recepción y ya, y los otros no tienen así que a subir maletas por escaleras...El desayuno bueno, son unos de los mejores cuernitos que haya comido y las personas del comedor muy amables...Reservamos dos cuartos, éramos toda una familia con todo y niños y nos pusieron en dos edificios diferentes, uno de los cuartos bien, limpio y se ve que no tiene mucho que remodelaron, el otro la verdad parecía de película de suspenso, un poco más sucio, el aire acondicionado de esos viejos que ponen abajo de las ventanas...El WiFi nunca funcionó bien...Al final en la carpeta que ponen con toda la información decía check out 10.30-11 y la señorita de la recepción discutiendo que era 10.30 hasta que le enseñé la carpeta hizo como cara de pues ok pero es de corregir. La verdad no regresaría a este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Palazzo Guardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Guardi

Dirección: Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º101 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Guardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Guardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guardi Venecia, Venice
Palazzo Guardi Hotel Venecia
Hotel Palazzo Guardi Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Guardi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.