“Amabilidad y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Guardi

Añadiste Palazzo Guardi a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Guardi
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 442 hostales y pensiones en Venecia
Murcia, España
“Amabilidad y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

El hotel está muy bien situado, en la zona de la Accademia, con fácil acceso tanto a la zona de San Marcos como a la plaza Sta Margarita y Rialto. Las habitaciones espaciosas y confortables, con mucha luz; el baño amplio y limpio. El personal muy atento y amable, atendiendo siempre a nuestras necesidades (viajábamos con un bebé de ocho meses). Nos alojamos en el segundo palazzo, con vistas al canal de Trovasso. Lo único a mejorar: el desayuno, fue igual de monótono durante toda la estancia, sin variedad, aburrido y fácilmente mejorable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Todo fue a la perfección: la habitación estaba muy bien, la calefacción funcionaba sin problemas, el baño muy espacioso, la atención muy buena, el desayuno no muy variado pero suficiente y la ubicación INCREÍBLE: junto a un canal, en un edificio antiguo. Al principio nos asustamos porque al llegar al edificio principal nos dijeron que nuestra habitación estaba en otro edificio y ya pensábamos que nos iban a timar, pero nada de eso. Nos llevaron a otro edificio igual de bonito e incluso mejor ubicado que el de la recepción.
Hay que tener en cuenta que la habitación triple con desayuno incluido nos costó poco más de 60 € en pleno carnaval!!!

Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Palazzo Guardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Guardi

Dirección: Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º111 de 442 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Guardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Guardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guardi Venecia, Venice
Palazzo Guardi Hotel Venecia
Hotel Palazzo Guardi Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Guardi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.