“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Puebla, México
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Este es un hotel pequeño, con una excelente ubicación principalmente si viajas en invierno, pues debido al fenómeno de la aqua alta!! su ubicación te permite desplazarte sin mayores problemas!! El desayuno que te ofrece el hotel es muy bueno, el café muy disfrutable y unos croissant de un gran horno!! Lo recomiendo ampliamente!!!

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Estupendo hotel muy cercano a Piazzale Roma (donde paran los autobuses) y a solo tres puentes (cuando vas cargado de maletas, muy importante) de la estación de tren.
Antiguo palacete muy acogedor y con un personal muy atento. Las habitaciones amplias, limpias y muy tranquilas. Situado relativamente cerca de Rialto y algo más lejos de San Marcos, pero como mucho en media hora de paseo se llega.
Desayuno buffet con productos de calidad pero algo escaso.
Ünico inconveniente: para llegar al hotel hay que subir desde el patio dos tramos de escaleras sin ascensor y cuando llegas cargado de maletas es un poco duro.
Obviando esto ultimo, bello y acogedor hotel para una más bella y espectacular ciudad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Laredo - España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

El hotel está estupendo, son amables y educadísimos. Fuimos con 2 niños pequeños y nos pusieron en una habitación cuádruple, en la planta baja: ideal, pues hay bastantes escaleras que subir. A mis padres a principio los mandaron a una habitación en el último piso, pero después de explicarles las dificultades para subir tantas escaleras estrechas, nos la cambiaron sin problema alguno. El desayuno es de primerísima calidad, desde los zumos hasta la bollería, una delicia. La sala destinada al desayuno es pequeña y te sientes un poco incómodo al ver a los demás esperando su turno, así que te apresuras y te quita algo de sosiego, pero por los demás todo bien. Un aviso: nuestra habitación tenía jacuzzi, pero no tenía instrucciones y aquello funcionaba cómo y cuándo quería, así que un día nos despertamos de madrugada con un ruido espantoso y era el jacuzzi. Otra pega: teníamos una TV inmensa en la habitación pero que no funcionaba, nos quejamos por 2 veces, pero no hicieron caso, y como no teníamos mucho tiempo terminamos por dejarlo... La localización es óptima, pero está mal explicada y nos costó 4 llamadas al hotel para poder encontrarlo, y eso que está a un paso de la estación de trenes y de autobuses. La fachada necesita un buen arreglo para estar a la altura del hotel. Pero en general nos encantó y repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
altea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2006

Nos gustó mucho el hotel, y el personal era muy amable, así que nos lo pasamos genial en Venecia y nos encantaría volver algún día, y al mismo hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

Personal muy amable, gran desayuno, bonita habitación en el corazón de Venecia. No os arrepentiréis de alojaros allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palazzo Odoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Odoni

Dirección: Fondamenta Minotto 151 Santa Croce, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 246 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Odoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Odoni Venecia, Venice
Palazzo Odoni Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Odoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.