“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º212 de 382 hoteles en Venecia
Tandil
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Muy buen hotel para presupuestos ajustados. Habitaciones amplias, excelente el baño!! Silenciosas. A un paso de la Piazza Roma y con solo cruzar un puente que queda muy cerca estas en la estacion de tren. El personal muy amable. Lo malo del lugar es la zona de desayunador, poca atencion y las bebidas siempre frias. Pero bueno, eso no importa tanto. Estas alojandote en Venezia a un precio muy razonable!! Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Me alojé en el hotel hace muy poco y puedo afirmar que es una muy buena elección para presupuestos ajustados en Venecia .La situación es muy buena , a un paso de la estación de F.F.C.C, ,junto a Piazzale Roma y las paradas de bus a los aptos y junto a las paradas de los vaporettos , también muy cerca del Dorsoduro si quereis dar una vuelta por la noche se puede ir andando . El hotel pertenece a las antiguas estancias de la iglesia de Sant Andrea y dicho sea de paso a Cáritas Italia , las habitaciones muy limpias y muy sencillas , no tienen tv , los baños son bastante nuevos y están muy correctos pero están muy limpios .Es un alojamiento muy correcto y básico pero muy bien , nosotros saliamos a las 6 de la mañana y preguntamos si podian darnos el desayuno que estaba incluido en el precio , nos prepararon una bolsa con él sin ningún problema .El personal muy amable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Este B&B es perfecto si llegas de noche a Treviso como nos ocurrió a nosotros.
Se encuentra a dos cuadras de la parada de bus que te trae del aeropuerto y a unas cuadras de la estación de tren.
Dentro de lo caro que es dormir en Venecia el precio es accesible y posee algunas ventajas como recepción abierta 24 hs., amplio baño, una sala de estar al que dan las habitaciones con máquinas de gaseosa, agua y snacks, muy buena atención.
Aunque no está "pegado" a las atracciones principales, el vaporetto está muy cerca y te lleva rápidamente a todos lados.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
dallas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2006

Después de buscar lo que pareció ser por una eternidad, y probablemente fueron 30-45 minutos, finalmente encontramos este hotel. Asegúrate de obtener direcciones desde el hotel antes de llegar a Venecia. Con eso, nuestra habitación era bastante encantadora, posiblemente la más bonita de las 6 en las que nos hospedamos durante nuestra visita a Italia. El baño y la ducha eran de un buen tamaño y muy limpios. Estuvimos un poco decepcionados al principio con la ubicación. Queda bastante lejos del área de San Marcos, y cerca del tren y de las estaciones de bus. Si eso no te importa, entonces éste es definitivamente el lugar para hospedarse. Tenía un precio muy razonable, y las personas de la recepción fueron muy serviciales y amables. Porque quedaba al inicio de las paradas del vaporetto, fue bastante fácil tomar uno y agarrar un buen asiento al centro de la ciudad. ¡Y el paseo a pie desde el área de San Marcos siempre fue una aventura y estupendo para bajar la comida del día!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

Al haberme hospedado en otros hoteles por el Grand Canal, los cuales me parecieron demasiado caros y sobrevalorados, este hotel me pareció que no podría ser mejor en términos de la relación calidad-precio si quieres un hotel económico. Las habitaciones están amuebladas de una forma simple pero muy cómoda. Los baños son excelentes, amplios e impecables. Traen toallas frescas y gruesas todos los días. El desayuno bufé está compuesto de naranjas frescas, cruasanes, tostadas, galletitas saladas, queso, y bebidas calientes. Sobretodo, la situación del hotel es ideal. Piazzale Roma con conexiones de bus hacia el aeropuerto sólo queda un par de minutos a pie. No hay que luchar con maletas en buses acuáticos llenos. El inicio del Grand Canal con las conexiones de los buses acuáticos sólo queda a la vuelta. Hay un supermercado cooperativo muy útil y una oficina de correo del lado del canal. Este hotel provee todo lo que pediría mientras me hospedo en Venecia: la relación calidad-precio y la perfecta ubicación. La única desventaja que encontré era que las habitaciones están en dos plantas con escalones muy empinados. Hay un ascensor bastante temperamental, pero aparentemente sólo se usa para el equipaje. No permitían que la gente la usara.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Sant'Andrea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Sant'Andrea

Dirección: Santa Croce 495/b, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º212 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Sant'Andrea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Sant'Andrea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sant'Andrea Venecia, Venice
Hotel Casa Sant'andrea Venecia
Hotel Casa Santandrea
Casa San Andrea
Casa Sant Andrea Hotel Venecia
Ca Sant Andrea Venecia
Casa Sant`Andrea Hotel Venice
Casa Sant Andrea Venice

Si es el propietario o director del Casa Sant'Andrea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.