“Hotel perfecto para visitar Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Foscari Palace

Añadiste el Foscari Palace a tu lista de perfiles guardados
Foscari Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Campo Santa Sofia 4200 / 1 / 2, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º126 de 382 hoteles en Venecia
Innsbruck, Austria
“Hotel perfecto para visitar Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este Hotel esta ubicado perfectamente para visitar Venecia. Habitaciones amplias con vistas al canale grande. Todo muy limpio, personal muy agradable y el desayuno perfecto. Sala de desayuno pequeño pero hay de todo y de muy alta calidad. 15 min andando hasta el piazza san marco. Hay muchos locales buenos cerca del Hotel. Espectacular la terrasa del techo de cual hay unas vistas impresionantes sobre los techos de venecia hasta el puente rialto. Estuve 4 noches con mi mujer y ha sido perfecto. Volveremos seguro y pronto. 100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitacion doble superior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

702 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Teníamos un poco de miedo por la diversidad de opiniones del Hotel, pero solo nos queda decir que fue perfecto.

La Habitación era cómoda, con una vista muy linda hacia el canal, era espaciosa, nada de ruido, etc.

El desayuno y la ayuda del personal ante dudas y consultas fue muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al canal...no se arrepentirá
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel mas ruidoso que he estado en mi vida, el baño parecia hecho con muebles recogidos en la basura, manchas en las cortinas y la colcha. Parecia un hotel de carretera cutre. Cortinas descolgadas, la cama con travesaños sueltos. Se aprovechan de la situacion de hotel pero en españa no pasaria de una estrella.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estube alojado en este hotel del 10 al 13 de noviembre de 2012, tenia reservada una habitacion doble de lujo con vistas al canal, y al llegar, en recepcion nos dieron una suite tambien con vistas al canal, por supuesto por el mismo precio, fue una grata sorpresa por la cual estoy muy agradecido a este hotel. La habitacion era impresionante, varias ventanas ,con balcon incluido, al gran canal,suelos de marmol con alfombras, techos altisimos con lamparas de cristal, dos zonas de estar, baño enorme con ducha y bañera separadas con todo tipo de accesorios como por ejemplo secador, albornoz, etc. Mencionar tambien la calefaccion con regulacion individual, perfecta, y lo silenciosa que era la habitacion. En fin todo un lujo. Por poner alguna pega, la cama eran dos unidas, eso si grandes.
La ubicacion me parece perfecta, muy centrica cerca de Rialto y al lado de Ca´ d´Oro y con la parada de vaporeto en esta ultima, y se me olvidaba el traghetto en la misma puerta del hotel para cruzar el canal y llegar al mercado. Ademas la zona tiene todo tipo de comercios.
El servicio tanto en recepcion como en los desayunos, correcto. Nada mas llegar nos cogieron las maletas con prontitud para llevarlas a la habitacion y el dia que dejamos el hotel los tramites fueron muy rapidos tambien.
Sobre el desayuno, me parecio variado y abundante.
En definitiva volveria a repetir en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuve dos noches a finales de agosto en una habitación de la primera planta. Fui con una oferta que encontré en la página web del hotel (130 euros por noche). El precio, en comparación con el que ofrecían las páginas de internet, estaba muy bien. Sin embargo, cuando fuimos, nos dimos cuenta de por qué valía ese precio; ya que la habitación era muy pequeña y los muebles, televisión y cuarto de baño eran viejos. Además, daba a un callejón. De todas formas, por ese precio, volvería a ir.

Por otro lado, tiene una parada de vaporeto al lado del hotel (Ca de oro), lo que resulta muy útil si vienes desde la estación del tren. Para ir al aeropuerto me fui andando al otro lado de la isla (se tarda cinco minutos) para coger un barco de alilaguna. De ete modo, estuve poco tiempo montado, pues no me gusta mucho. Por último, está en una zona tranquila y relativamente cerca de la San Marcos.

Cerca hay góndolas y el precio ofical es 80 euros unos 40 minutos (antes de las 7 de la tarde). Yo la cogí por la zona de San Marcos, pero a la derecha, casi al final, cerca del gran canal. El gondolero se portó muy bien y estuvimos 45 minutos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°60 de hoteles de lujo en Venecia
N.°108 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 512 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foscari Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Otel, Agoda, HotelsClick, Venere, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Foscari Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foscari Palace Venecia
Foscari Palace Venecia, Venice
Palacio Foscari
Foscari Palace Hotel Venecia
Palazzo Foscari
Foscari Palace Hotel Venice
Foscari Palace Venice

Si es el propietario o director del Foscari Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.