“Far far away” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Colombara 213, 30030 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º324 de 382 hoteles en Venecia
“Far far away”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Lo mejor de hotel el personal (por decir algo bueno).
La habitación estaba sucia no, lo siguiente, debajo de la cama no habían limpiado en 3 meses minimo. Los azulejos del baño negros!!, el suelo estaba pegajoso de no haber fregado creo que nunca. La habitación muy oscura.
El hotel esta muy lejos de venecia y hay un autobus que te lleva, pero te deja a 10 min del hotel y tienes que cruzar un pueblo casi entero, la parada de autobus esta al lado de una carretera muy peligrosa. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

247 personas han opinado sobre este hotel

Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

ni hay autobus que pase por alli el mas cerca esta a 2km y ahi que ir andando tirando de las maletas por un camino desierto,de dia y de noche,porque el transfer solo hay cuando ellos no estan ocupados.A las 2 de la madrugada tuvimos que cambiar de habitacion porque nos comian las chinches.Huvo huelga de autobuses y nos dejaron tirados en la parada y cuando llamamos para que nos mandaran un taxi solo se limiteron a darnos el numero,que no nos sirvio porque no mandaban taxi a moviles,menos mal que en otro hotel les dieron pena y llamaron ellos,y noos costo 50euros y un disguto llegar a venecia.Aquello no es un hotel es un tugurio.No sigo porque me faltaria paginas.Nos amargaron el viaje.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Boca Ratón, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

omo todo en Venecia, caro y poco lujoso, la verdad si tienen la opcionnde permanecer en mestre y viajar a Venecia es mejor

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Salta, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Nosotros fuimos a ese hotel en septiembre y un horror... Contratamos el transfer del primer día de la ciudad al hotel, Nunca fueron a buscarnos!! reservamos una habitacion superior y nos dieron un departamento, sucio, lleno de polvo, sin luz electrica, con un colchon que tuvimos que poner en el suelo porque se caía la cama y no hablo de lo DESAGRADABLE que es la chica de la recepción!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Buenas tardes,
estoy muy descontenta con este hotel debido a que, después de hacerse la reserva correctamente y confirmarla, cuando llegamos al hotel el día indicado, nos dijeron que estaba todo completo y que teníamos que irnos a otro hotel. Gracias a una persona amable, nos llevó hasta otro hotel, pero de inferior categoría, por lo que, no recomiendo a nadie este hotel solamente por la faena que nos hicieron, además, tener que buscarnos nosotros otro hotel y sin hablar el idioma. Si hicimos reserva, tendríamos que haber tenido habitación y no mandarnos a otro sitio...se ve que es el negocio que tienen, cuando lo completan todo, te mandan a otro hotel.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Venice Hotel Villa Dori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venice Hotel Villa Dori

Dirección: Via Colombara 213, 30030 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Venecia
N.°5 de hoteles en la playa en Venecia
N.°8 de hoteles balneario en Venecia
N.°40 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Venice Hotel Villa Dori 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice Hotel Villa Dori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Dori
Venice Dori Hotel Venecia
Villa Dori Venecia
Venice Hotel Villa Dori Venecia
Venice Hotel Dori
Dori Hotel Venice

Si es el propietario o director del Venice Hotel Villa Dori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.