“Muy lejos de Venezia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º337 de 384 hoteles en Venecia
Punta Alta, Argentina
“Muy lejos de Venezia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi esposo y yo estuvimos en ese hotel el 24 de Junio. Esta muy lejos de todo, sobre la ruta entre no se que lugar, para llegar desde Venezia Mestre te tienes que tomar en bus publico el numero 10, que por cierto esta como a 7 cuadras de la estacion de tren, nadie sabe decirte donde es la parada, luego si tienes suerte el chofer te indicara la parada, que esta justo en frente al hotel, como 7 km de viaje, mas zona campestre sobre la ruta. Llegamos al mediodia, la habitacion no estaba lista, despues de esperar sus 20 minutos pudimos entrar, muebles viejos pero comoda, el tv con solo 6 canales con mala señal, internet pago por hora 3 euros, caro. Desde ahi, te ofrecen traslado a Venezia, cerca de Piazzole Roma por 3 euros por viaje salen a la mañana y te pasan a buscar a la noche. Traslado a Venezia Mestre en minivan te cobran 18 euros el viaje. El desayuno 6 euros por persona, creo que eso es lo unico moderadamente bueno que tengo para decir del hotel. Todo lo demas que publican los viajeros, es cierto, no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
Sedaví, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Nos hemos alojado hace dos semanas. Nos confirmaron una tarifa Non refundable muy competitiva pero "se olvidaron" de informarnos acerca del recargo en concepto de tasa turística. Nada más llegamos nos atiende una recepcionista que hablaba italiano lo justo, con lo que el trámite de pedirnos e pago de la tasa turística y el del Transfer del hotel fue bastante rudo y desagradable.
La habitación nada del otro mundo. El aire acondicionado no funcionaba, la ducha torcida, con lo que ducharse es un eufemismo.
Y como no, ni siquiera esta cerca de Venecia. Esta donde Cristo perdió el gorro.
En fin, n hotel que no debería existir

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Lo mejor de hotel el personal (por decir algo bueno).
La habitación estaba sucia no, lo siguiente, debajo de la cama no habían limpiado en 3 meses minimo. Los azulejos del baño negros!!, el suelo estaba pegajoso de no haber fregado creo que nunca. La habitación muy oscura.
El hotel esta muy lejos de venecia y hay un autobus que te lleva, pero te deja a 10 min del hotel y tienes que cruzar un pueblo casi entero, la parada de autobus esta al lado de una carretera muy peligrosa. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

ni hay autobus que pase por alli el mas cerca esta a 2km y ahi que ir andando tirando de las maletas por un camino desierto,de dia y de noche,porque el transfer solo hay cuando ellos no estan ocupados.A las 2 de la madrugada tuvimos que cambiar de habitacion porque nos comian las chinches.Huvo huelga de autobuses y nos dejaron tirados en la parada y cuando llamamos para que nos mandaran un taxi solo se limiteron a darnos el numero,que no nos sirvio porque no mandaban taxi a moviles,menos mal que en otro hotel les dieron pena y llamaron ellos,y noos costo 50euros y un disguto llegar a venecia.Aquello no es un hotel es un tugurio.No sigo porque me faltaria paginas.Nos amargaron el viaje.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Boca Ratón, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

omo todo en Venecia, caro y poco lujoso, la verdad si tienen la opcionnde permanecer en mestre y viajar a Venecia es mejor

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Venice Hotel Villa Dori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venice Hotel Villa Dori

Dirección: Via Colombara 213, 30030 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles con casino en Venecia
N.°8 de hoteles balneario en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Venice Hotel Villa Dori 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice Hotel Villa Dori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Dori
Villa Dori Venecia
Venice Dori Hotel Venecia
Venice Hotel Villa Dori Venecia
Venice Hotel Dori
Dori Hotel Venice

Si es el propietario o director del Venice Hotel Villa Dori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.