“Un día en Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Minerva & Nettuno

Añadiste Hotel Minerva & Nettuno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Minerva & Nettuno
1.0 de 5 Hotel   |   Lista D Spagna | 230 Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º282 de 384 hoteles en Venecia
Bolzano, Italia
“Un día en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Mi familia y yo fuimos a este hotel por una noche, es cierto que se encuentra a 5 minutos de la estación de Santa Lucia, lo cual es muy cómodo el no tener que ir con las maletas por todo venecia, sube y baja puente...
La habitación estaba en el primer piso, con un lavabo dentro de ella, y con un WC en el pasillo, siempre libre. La habitación era muy caliente, las camas muy cómodas y todo muy limpio.
El único inconveniente es el ruido inevitable que viene de la calle... pero es lógico, es una de las calles más transitadas, ya que queda de camino a la estación de tren, y eso no se puede evitar...
Después, el desayuno por la mañana, no es un buffet libre de un hotel de 5* pero está bastante bien, unas tostadas, bizcocho, yogures, cereales, embutido, zumo... ir con el estómago vacío no te vas...
Y por último, el personal muy amable, hablaban en español, muy gentiles, y todo muy bien.
Se lo recomiendo a la gente que no vaya con las expectativas de un hotelazo, sino de ir allí a descansar para coger fuerzas para el día siguiente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Ventajas: Cerca de la estación de trenes y autobuses (no tienes que cargar mucho con la maleta), desayuno buffet muy completo, personal amable y servicial, te dejan un antimosquitos de enchufe.
Desventajas: La habitación era con baño compartido y sólo hay una ducha en el tercer piso (wc había tres, uno por cada piso), sin ascensor, sin tv, se oye ruido del exterior (troleys de los turistas), a las 7 de la mañana te despiertan las campanas de una iglesia, no tienen guardaequipajes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante 3 días en el mes de Agosto. Teníamos un presupuesto ajustado y por eso elegimos este hotel. Nos salió realmente barato, unos 55€/noche por una habitación doble con baño compartido y desayuno incluido.
SITUACIÓN: El hotel está situado en una calle bastante turística en la que abundan los hoteles y los comercios típicos para turistas (cristal de murano, máscaras venecianas, souvenirs varios...). Se encuentra a 3min andando de la Estación de tren Sta. Lucia y de la parada del vaporetto Ferrovia. Otras paradas de vaporetto muy cercanas son Crea y Guglie. Muy cerca se encuentra el Campo de San Geremia, una placita muy agradable con algunas terracitas para tomar algo.
LA HABITACIÓN: Estaba en el segundo piso. Era muy espaciosa (10-12m2), dos camas individuales, un sofá/divan, un armario con caja fuerte, una mesita y un lavabo con espejo. Ni el mobiliario ni las instalaciones nos parecieron anticuadas. No había ningún mueble desconchado ni manchas de humedad tal y como leí en otras críticas. Tenía dos ventanas grandes que daban a la calle principal Lista di Spagna. No tenía aire acondicionado ni ventilador, y había un enchufe antimosquitos con pastilla.
DESAYUNO: Realmente terrible. Un paquete de tostadas, mantequilla y mermelada. Zumos concentrados, yogurts, cereales y café. Nosotros sólo desayunamos el primer día allí, los siguientes desayunamos fuera, cualquier sitio era mil veces mejor y más barato que desayunar en el hotel. La mayor parte de las cosas eran incomestibles.
RUIDO: Nuestra habitación era un poco ruidosa al estar orientada a la calle principal. Y como hacía calor y dormíamos con las ventanas abiertas, durante la noche se oía continuamente el ir y venir de gente con maletas y las campanas de la iglesia de San Geremia que a partir de las 7:00 empezaban a sonar. Aconsejo pedir las habitaciones que dan al patio trasero, mucho más tranquilas, o traer tapones para los oídos.
BAÑO COMPARTIDO: El hotel tiene un baño por planta (wc y lavabo) y una única ducha en el tercer piso. Aunque pueda parecer escaso, nunca tuvimos que esperar para ducharnos ni para ir al baño, que estaba muy cerca de la habitación.
LIMPIEZA: Tanto la habitación como el baño y la ducha siempre estaban limpios, y te cambiaban las toallas a diario si querías.
PERSONAL DEL HOTEL: Muy agradables y serviciales.
HORARIO: El hotel está abierto las 24h.
En general recomiendo este hotel a cualquiera que quiera alojarse en el corazón de Venecia y tenga un presupuesto ajustado. Por este precio no se puede pedir más en una ciudad tan cara como ésta. Y a parte del ruido y el desayuno, el hotel nos encantó.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Estuvimos hace unas semanas y nos decepcionó tanto el personal como el hotel ya que la habitación era minúscula, llena de humedades y bastante ruidosa y deteriorada. El agua de la ducha no salía caliente, vimos alguna que otra cucaracha, las persianas estaban rotas y entraba la luz al al amanecer, las campanas de una iglesia suenan varias veces a las 7:00 y 8:00, lo de menos es que estábamos en la 2ª planta y no había ascensor. El personal del hotel en general fue desagradable ya que nos ponían pegas por horarios, limpieza, equipaje.... En fín, cuando llegamos y vimos el panorama estuvimos buscando otros hoteles pero no había nada libre así que nos conformamos pero por supuesto jamás volveremos a ese hotel, con lo maravillosa que es Venecia...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Acogedor hotel, cerca de la Estación del tren y del vaporetto. Muy bien situado.
Trato del hotel agradable. Desayuno correcto. Las habitaciones limpias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Minerva & Nettuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minerva & Nettuno

Dirección: Lista D Spagna | 230 Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º282 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 144 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Minerva & Nettuno 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minerva & Nettuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva e Nettuno Venecia
Hotel Minerva & Nettuno Venecia, Venice
Minerva Nettuno Hotel
Hotel Minerva And Nettuno

Si es el propietario o director del Hotel Minerva & Nettuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.