Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hostal disfrazado de hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nazionale

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nazionale a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Lista di Spagna 158, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º260 de 382 hoteles en Venecia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Hostal disfrazado de hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Está a unos 30 minutos andando de San Marcos y es lo único bueno que tiene, a parte del personal que es muy atento. Las habitaciones son pequeñas, pero lo peor es el baño, es enano, prefabricado todo de plástico. La ducha es mínima, como de cabina de tren, de hecho no hay plato de ducha por lo que se inunda el resto, además de que el agua no tiene presión. El desayuno austero, zumo de polvos y agua blanca que llaman leche. No volvería.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    73
    91
    30
    24
Ver opiniones para
32
106
13
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Bien ubicado, cerca de la estación de buses, trenes y del bus que viene del aeropuerto. Muy linda zona, con muchos negocios y restaurantes. A 20/30 minutos caminando del Rialto o de San Marco (o unos pocos en el vaporeto). El hotel NORMAL. Habitaciones con las paredes enteladas en un color bordo oscuro que les quita la poca luz que naturalmente tienen (ventanas pequeñas), baños prolijos sin demasiadas pretensiones. El personal muy bien y el desayuno también. Para ser Venecia esta muy bien si no se tiene una billetera muy abultada

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Reserve el hotel por su ubicación, viajabamos con 2 niños y creiamos que no sería fácil movermos con las maletas y los niños y fue un acierto dejamos las maletas y en un momento estabamos conociendo Venecia. La ubicación es muy buena cerca del gran canal y a pocos metros de la estación de tren y de las paradas de autobuses de los aeropuertos. Estaba asustada por algunos comentarios y opiniones, pero no tuve ningun problema. En recepción fueron correctos, no son super simpaticos pero te ayudan cuando preguntas, te explican donde estan los lugares que quieres visitar y te atienden con corrección. Te ayudan con la maletas claro que cuando llegas a recepción ya has subido muchas escaleras, me imagino que si tienes problemas con las maletas puedes subir sin ellas y bajara el conserje a ayudarte, así que si son pesadas vuestras maletas os recomiendo que lo hagais.
Las habitaciones son como aparecen en las fotos, la nuestra estaba limpia, y el baño también limpio y con toallas nuevas. El aire acondicionado funciona correctamente. En nuestra habitación se descansaba muy bien por la noche sin ruidos.
El desayuno normal, suficiente para empezar el día, quiza falte bebida de chocolate para niños, hay café y leche pero nada de chocolate (cola-cao/nesquick o algo similar), los croissanes estaban rellenos de miel, sino te gusta la miel no tienes sin rellenar, una pena porque estaban calentitos, podían poner alguno sin rellenar.
Cerca hotel hay muchos restaurantes, tiendas de comida, de recuerdos, heladerias, etc. esta a unos 15-20 minutos andando de Rialdto y 30 minutos de San Marco, tiene parada de vaporetto cercana y es una manera estupenda de entar en contacto con Venecia recorriendo el Gran Canal en Vaporetto.
El precio como todos los hoteles de Venecia caro, pero si comparo con lo que me costaban otros hoteles en Venecia puedo decir que la relación calidad/precio no estuvo mal.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nada más llegar al hotel, la recepcionista trató de estafarnos: Nos comunicó que había que pagar un suplemento por noche y huésped fijado por el ayuntamiento de Venecia. Hasta ahí, todo correcto. Lo grave fue que nos indicó que ese suplemento era de 11 (ONCE) euros por persona y noche e incluso nos lo escribió en la tarjetita del hotel. Obviamente, investigamos y nos enteramos de que el impuesto municipal era sólo de 3 euros.

Además de eso, los modales de los diversos recepcionistas dejaban mucho qué desear. Resultaban secos y antipáticos.

El bufet del desayuno, pobre. Desayunamos cuatro días consecutivos allí y el menú siempre fue exactamente el mismo: croasanes, bollos de pan, jamón york, queso y lo típico.

La habitación sí que me gustó, estaba limpia, era silenciosa y el aire acondicionado funcionaba bien. El baño era pequeño pero funcional.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Benicarló, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

la situacion del hotel buenisima,a unos 200 metros de la parada del autobus que llega del aeropuerto,,llegas al hotel sin apenas ayuda al lado de la estacion de trenes,, vaporeto practicamente delante,,la calle con mucho ambiente con tiendas, heladerias y restaurantes,,el personal del hotel todos muy amables y entendiendo perfectamente español,,el hotel es normalito pero muy limpio y desayuno tipo bufett siempre reponiendo lo que falta. Guardan el equipaje a la salida todo el dia si es necesario. Sin ninguna duda si vuelvo a venecia repito hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nazionale

Dirección: Lista di Spagna 158, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Cannaregio
Servicios:
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º260 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nazionale 3*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Webcam Venecia
Hotel Nazionale Venecia, Venice
Nazionale Hotel Venecia
Nazionale Venecia
Nazionale Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.