“la mejor opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Locanda Salieri

Añadiste el Hotel Locanda Salieri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Locanda Salieri
1.0 de 5 Hotel   |   160 Fondamenta Minotto | Canale del Gaffaro, Santa Croce, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |
Ocupa el puesto n.º183 de 383 hoteles en Venecia
sevilla
“la mejor opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel en agosto del 2009.Sin duda el mejor de los 3 hoteles que estuvimos en Italia (Milán, Florencia y Venecia).
El hotel está muy cerca de la estación, lo que te viene muy bien a la hora de cargar maletas y a un paso de la Piazza de Roma, donde salen autobuses. Nosotros reservamos por booking y tienes la posibilidad de elegir hacia dónde da la habitación: jardín,canal, iglesia. Nosotros elegimos canal, lo recomendaría, ya que es precioso oir el sonido el agua y no hay mal olor para nada. El hotel es realmente recomendable. Buena situación: salvo una vez, siempre fuimos andando a todos sitios, es la mejor opción ya que hay muchas callejuelas maravillosas y al centro puedes tardar unos 20min. La habitación es muy confortable y limpia. Una gran cama, tele, armario, mesillas, mesa y sillas, aire acondicionado y un baño estupendo, que para mí es de lo mas importante. El desayuno se sirve en el restaurante de al lado, de 8 a 10, ese es el único problema que encontramos, ya que nossotros debíamos salir el último día a las 7.30 y no hubo opción de que nos adelantaran el desayuno. Te dan una cestita para dos personas con dos bollitos, un par de paquetes de rebanadas tostadas y dos croassants. Te puedes servir lo q quiereas de zumo, cafe, infusion, mantequilla, cereales, jamon york y queso pero no hay mas pan, aunque tengo q decir que es más que suficiente, y eso que yo soy de las que como muchisiimo.
Sin duda recomendaria este hotel, buena calidad, buena situciación para el precio que tiene, un barrio con buen ambiente, lleno de restaurantes y tiendas. ah! y personal muy amable

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Malmö,Sweden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Pasé tres noches aquí. Llegué el 17 de spetiembre, teníamos una habitación bastante grande con vistas sobre el canal. El personal era agradable y muy majo. El desayuno no era nada especial, pero cumplió con su función de aperitivo antes de la comida.

La ubicación está bien, está cerca de un supermercado de la Plaza de Roma, donde compramos cinco litros de vino por el increíble precio de 5. 24€.

Durante nuestra estancia fuimos a pie a todas partes, no es necesario comprar un pase para el Vaporetto. Ahórrate el dinero y resérvalo para algo mejor.

Campo San Margarita está a solo cuatro minutos a pie del hotel, es un lugar que visitábamos cada día para tomar helados y algo de beber mientras observábamos a la gente que pasaba. Comimos en los siguientes lugares durante nuestra estancia:

*Resturant In Campio. Precio por cervezas grandes, pasta y pan: 32€.

*Trattoria San Traverso. Precio por 2 cervezas, 2 vermús, 2 platos de pasta y pan: 32€

*Restaurante Dona Onesta. Bebimos demasiado ese día para recordar los precios...

También estuvimos en The Devil´s Forrest, un lugar fantástico que cuenta con un estupendo personal.

Esperaba que el fin de semana nos saliera caro, pero la verdad era que si buscabas un poco podías encontrar cosas más baratas. Compramos vino en la cooperativa, algo de pan y queso en BILA. Tomamos muchos helados en varios lugares, pizzas, cervezas y vermús por doquier...

El coste total, incluido el transporte durante la estancia, fue de 260€ para dos personas.

Venecia es preciosa; con esos canales y edificios antiguos... Quiero regresar pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lisboa, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Volvimos de Venecia la semana pasada...aquello es precioso. El hotel era pequeño, acogedor, tiene 12 cuartos , nosotros estuvimos en el numero 2 q era muy ampilo, con una cama de matrimonio y una d soltero aunque la reserva era solo para mi novio y para mi. Tenia calefaccion que es muy util sobre todo si piensas ir en esta época del año: está un frio tremendo ahora.El cuarto d baño nuevo, recien remodelado con cambio d toallas diario.
El desayuno suficiente, no con mucha variedad, pero con calidad.
Pero sin duda, lo mejor del hotel es la localización. Nosotros fuimos por nuestra cuenta, fuimos de avión hasta treviso y alli cogimos un autobús q nos llevó hasta la Plaza de Roma en la isla, q es el único sitio hasta donde entran los coches, el resto es a pié. Pues bien, de esta plaza hasta el hotel tardamos menos d cinco minutos andando, q cuando llegas con maletas y un poco perdido se agradece mucho, atraviesas dos puentecitos y ya está.
En serio el hotel tiene muy buena relación calidad/precio...Ah! y si pagas en efectivo te hacen un 5% d descuento.

• Me gustó — localizacion
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Locanda Salieri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locanda Salieri

Dirección: 160 Fondamenta Minotto | Canale del Gaffaro, Santa Croce, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º183 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 136 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Locanda Salieri 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locanda Salieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Salieri Venecia, Venice
Locanda Salieri Hotel
Locanda Salieri Venice

Si es el propietario o director del Hotel Locanda Salieri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.