“Una gran elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º333 de 436 hostales y pensiones en Venecia
Alicante
“Una gran elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

El pasado mes de Abril viajamos a Venecia. Después de buscar muchos alojamientos por internet y comparar los elevadísimos precios y las pésimas decoraciones venecianas dimos con el B&B Ca' Satriano.
En nuestra opinión, una gran elección.
Es una casa que consta de 3 habitaciones, la nuestra la Mermaid. Amplia, limpia, decorada de forma sencilla y agradable a la vista.
La situación del B&B, para nuestro estilo de viaje, perfecto. Céntrico para poder llegar bien a cualquier parte de Venecia incluso para descansar a mediodía a la vez que tranquilo para recuperarnos por las noches.
En su página web nos explicaron perfectamente cómo llegar desde el aeropuerto Marco Polo y no tuvimos ningún problema.
Desayuno sencillo pero muy bueno, café, cereales, croissants y panecillos recién hechos... Suficiente.
Mantenimiento diario de la habitación, cama grande y muy cómoda y en nuestra habitación nada de malos olores.
En las fechas en las que fuimos nos costó 120€ la noche. Caro según con qué lo compares pero visto lo visto, a buen precio para Venecia.
Sin duda, volveríamos a ir.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Estancia de tres noches en este B&B. Es un lugar ideal para pasar unos fantásticos días en esta ciudad.
Las habitaciones son muy amplias, por lo menos en la que estábamos "Conservatoire" y 2 de ellas disponen de jacuzzi.
Los desayunos son de estilo continental con croissants, y diferente tipos de dulces ademas de cereales, galletas, biscotes y yogur. La verdad es que puedes pedirles mas o menos lo que quieres.
La habitación te la hacen diariamente y respecto a la limpieza es muy correcta.
La atención de el personal es muy agradable aunque obviamente al ser un b&b pequeño no están demasiado tiempo en él. Lo cual tambien hace que te sientas como en tu casa.
El lugar en el que se situa es perfecto a 10 minutos de la Plaza San Marcos a 5 del teatro La Fenice y 15 del puente Rialto. Además tiene una parada de vaporetto a 2 minutos, Santa Maria del Giglio.
Teniendo en cuenta que es imposible encontrar un hotel decente por menos de 150€, este lugar es ideal.

• Me gustó — La situación y el trato personal
  • No me gustó — El poco caudal de agua en la ducha
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Hudson Valley, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2004

Este lugar es perfecto.
Venecia fue nuestra primera parada en nuestro viaje a Italia de 2 semanas en junio de 2004.
Preferimos alojarnos en hoteles pequeños y familiares y éste se ajustaba perfectamente.
Estaba situado fuera de Campo San Maurizio, que está muy cerca de Piazza San Marco, del Ponte dell'Accademia y de las paradas del vaporetto (buque a vapor), pero a la vez estaba lo suficientemente lejos para ser tranquilo y apartado.
Está ubicado en un palacio restaurado.
Nos alojamos 3 noches en la habitación de La máscara, que tenía ventanas con una preciosa vista del Canal y con la ventaja de tener la Escuela del Conservatorio de Música justo al otro lado del canal.
Todo el día escuchábamos hermosa música .
El desayuno era estupendo, con deliciosos croissants realizados en una panadería local, muy frescos ¡y el café era el mejor que hayamos bebido!
El personal era muy acogedor y sabían dar informaciones.
En Venecia es difícil encontrar un sitio asequible con una fantástica ubicación (cerca de todo), sin arruinarse.
¡Recomiendo encarecidamente Ca' Satriano y volveremos a alojarnos allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ca' Satriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Satriano

Dirección: San Marco 2743, 30124 Venecia, Italia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º333 de 436 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 513 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Satriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Satriano Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Ca' Satriano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.