“Estuvo bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantide

Añadiste el Hotel Atlantide a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantide
2.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio375 / A | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º280 de 383 hoteles en Venecia
“Estuvo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

La verdad que fue el hotel más caro que pague en todo el viaje.- Estuvimos solo una noche y fue suficiente.-
El hotel está a dos cuadras de unas de las calles principales de Venecia.- A 3 cuadras de la estación de tren Santa Lucia y a unas 6 aprox de Plaza de Roma, donde termina el micro si vienen del Aeropuerto.-
El hotel es sencillo, no tiene WIFI gratuito, hay que pagar.- La habitación era pequeña y el baño estaba bien.-
No teníamos incluido el desayuno asi que no puedo decir como era.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La recepción está en otro hotel y ni siquiera te avisan antes, la sra q nos atendió era una mujer rubia muy mal educada, nos remarco todo el tiempo q el hotel de la recepción era de otra categoría y q nosotros íbamos a uno inferior, nos quizo dar un cuarto en otro hotel "de la misma categoria " q tenia listo, y cuando lo vi era mucho peor. El edificio del atlantide es horrible, no tiene ascensor, entras por una puerta q es como de servicio, las habitaciones son súper pequenias. Nos alojamos en una doble con dos camas, de las cuales una era cama y lo otro sillón cama, incómodos los dos. Lo único bueno del hotel fue el banio de la habitación, pero definitivamente no volvería allí por el servicio, y ademas que fue muy caro ya que era carnaval. Pésima atención!!

• Se alojó el febrero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Sestao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel está situado muy cerca de la estación de tren, por l oque resultará fácil llegar a cuestas con las maletas hasta allí con esas calles de piedras medievales que hay en la ciudad de Venecia.

El hotel está en un callejón que lo marca a la izquiera de la calle, estad atentos porque sino os lo pasaréis y más con las aglomeraciones de gente que se forman en esas fechas de tantísimo turismo.

El personal es muy atento y siempre estará a tu disposición (es lo suyo pero te ghacen sentir de forma agradable). Te proporcionan habitación y llaves de la habitación al momento y es justo lo que necesitas para entrar solo a dormir y desayunar.

Las vistas de nuestra habitación daban a la calle principal de la ciudad, llena de tinedas, ristorantes, tratorias y movimiento. A veces hasta hay espectásculos de calle para entretener a los turistas. Llenos de música y acompañados del buen tiempo, le dan a la ciudad el talento y esplendor que merece.

El baño estaba bien, era un poco pequeño para 2 personas pero no nos quejábamos por la relación calidad-precio. La cama era muy grande y de matrimonio, el armario lo justo para dejar alguna maleta y la ropa colgada del día siguiente para que no se te arrugase más de lo que ya estaba.
El desayuno, bueno, a mi pareja le pareció bien pero aunque el recepcionista era el mismo que servía el desayuno y se veía que faltaba personal y que se molestaban por hacer bien su trabajo, me pareció un poco escaso. Las cosas eran del día y estaban buenas pero aún así, necesité leche caliente que al parecer allí, eso no se lleva mucho. Peo si se lo pides, te lo calentarán y te darán lo que necesites.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nosotros nos alojamos cuatro días y la verdad que estuvo mucho mejor de lo que nos esperábamos. La habitación era más o menos grande y el baño creemos que estaba recien reformado, pero eso sí, no había ascensor. Nos gusto mucho también porque estaba muy cerca de la la estación de trenes y al lado paraban casi todos los vaporettos. No podemos opinar de la comida ya que sólo teníamos alojamiento.Y otra cosa por la que lo recomendamos es por la atención del personal, muy amables y simpáticos. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Se nos alojo en un edificio al lado de la recepción del hotel, en el ultimo piso sin ascensor. La habitación era vieja y sucia. En general la limpieza de toda la habitación desde el baño hasta las sabanas daba pena. Había desconchones y mobiliario bastante roto. El agua tardaba en calentarse una barbaridad. Conclusión necesita una reforma urgentísima

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atlantide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantide

Dirección: Cannaregio375 / A | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º280 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 419 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atlantide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantide Venecia, Venice
Atlantide Venecia
Atlantide Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Atlantide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.