“Bien posicionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantide

Añadiste el Hotel Atlantide a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantide
2.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio375 / A | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º280 de 383 hoteles en Venecia

• Griego primero
Palma De Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

despues de ver las fotos decidimos reservar. ni por asomo fue lo que nos encontramos.
un zulo en el que si poniamos las maletas en el suelo ya no se podia pasar por alrededor de la cama y no habia mas sitio, cabia la cama y el pasillo justo para rodearla. tercer piso sin ascensor ni recepcion ni nada por la puerta de atras de otro hotel. una cueva en un callejon. y tampoco es que estuviese muy limpio, toallas sucias y malas, muebles destrozados y cutres.
el guardamaletas en la recepcion del otro hotel tambien escaleras arriba y sin una habitacion destinada a ello, las maletas ahi sueltas en la recepcion.
lo unico bueno la ubicacion y tener baño propio por el precio del alojamiento, que comparado con otros destinos no deja de ser muy caro, pero comparado con el resto de la ciudad, no estaba mal.

ni se me ocurriria volver alli.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Atlantide375, Direttore en Hotel Atlantide, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Queridos Clientes,
Los hoteles simples en Venecia, de 1 o 2 estrellas, non tienen ascensor por que no hay espacio y los palacios son antiguos. La reception està en el otro nuestro hotel que queda 1 minuto caminando y esta informacion està bien indicada al momento de la reserva.
Las toallas, como todo el hotel està bien limpio.
Por lo que atana las maletas se pueden guardar sin gasto por todo el dia en la reception, y esto es un buen servicio: pagando, lo pueden dejar a la estacion de trenes.
La proxima vez mejor si van a reservar hoteles de 4 o 5 estrellas sin escaleras però habran que gastar mas dinero!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Lo único bueno que encontramos es su ubicación,el precio no corresponde a la habitación que si bien es cierto se encontraba limpia, la verdad es que estoy de acuerdo con otras opiniones, fue el peor hotel de mi viaje por Europa, le recepción esta en otro hotel, y el pasaje donde esta ubicado esta siempre muy sucio y de mal olor, la Sra de la recepción dijo que Venecia era así de sucia,ademas no tenia aire acondicionado, nos pusieron un ventilador y por abrir la ventana esa noche nos picaron los mosquitos, tampoco había caja fuerte como dice la propaganda. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no recomendaría nada al viajero, cerca hay hoteles de mejor calidad por menor precio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Atlantide375, Direttore en Hotel Atlantide, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Querido Huesped,
Nosotros deseamos contestar su reclamacion en todas sus partes.
El precio que usted pagò era verdaramente bajo. Un quarto mas barato lo habria podido conseguir solamente en un hostal con cuartos compartidos sin bano privado.
Las calles de Venecia en esta temporada del ano son llenas de touristas y a causa de su maleducacion estan frecuentemente sucias; pero esta no puede ser una falta del hotel.
El problema del aire acondicionado lo soluciamos prestandole un ventilador que echando el aire no permite a los mosquitos que le piquen.
La llave de la caja fuerte estaba a su disposicion: era suficiente pedirla a la reception de l'hotel dejando un deposito que le devolveriamos a la salida.
La suya nos parece la critica de una persona que no supe contentarse con una reserva en un hotel barato pero exigendo un de lujo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos una noche en Venecia y nos alojamos en este hotel, llegamos en tren a la estación de Santa Lucia y la ubicación del mismo es ideal ya que esta a solo dos cuadras por lo que uno va caminando, ademas esta cerca para tomarse el vaporeto por lo que la ubicación es muy buena. Hay que tener en cuenta que la registracion se realiza en un hotel que se encuentra a la vuelta, pero esto no nos trajo ningún inconveniente, El desayuno también se sirve en ese hotel.
La habitación era muy pequeña al igual que el baño, pero limpia. La única contra que le encontré es que nos dieron una habitación en el tercer piso sin ascensor y con las valijas se dificultó la subida. El wifi no es gratuito y en el tercer piso no teníamos señal. Igualmente es una buena opción por el precio-calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atlantide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantide

Dirección: Cannaregio375 / A | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º280 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 437 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atlantide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantide Venecia, Venice
Atlantide Venecia
Atlantide Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Atlantide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.