“CENTRICO Y EXCELENTE TRATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Añadiste el Palace Bonvecchiati a tu lista de perfiles guardados
Palace Bonvecchiati
4.0 de 5 Hotel   |   Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º98 de 382 hoteles en Venecia
Barcelona
“CENTRICO Y EXCELENTE TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos este fin de semana, en los carnavales; hotel centrico, a un paso del puente de Rialto y a un paso de la plaza San Marcos. Personal muy atento, con ganas de atenderte y con vision de negocio; entre varios, un ejemplo, el dia que nos fuimos, hablando con el personal de recepcion, supieron que no cogiamos el avion hasta la noche, y se ofrecieron a prepararnos alguna excursion para la tarde. El desayuno (en el hotel hermano, el Bonvecchiati) correcto, y la cena con una carta bastante completa. Las habitaciones y los baños supongo que reformados no hace mucho tiempo, en caso contrario el mantenimiento seria excelente. Una pega, como en otros tantos hoteles, que te cobren internet.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

795 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Hemos estado cuatro noches en este hotel y repetiriamos sin dudarlo, por su ubicacion, limpieza, trato del personal que hablan todas castellano y nos han atendido de maravilla, nos dieron una habitacion de lujo y habiamos reservado una standar, tenia un vestidor un baño amplio y todas las tardes pasan a prepararte de nuevo la habitacion y te dejan unos caramelitos, te colocan los pie de cama, todo un detalle. El desayuno riquisimo, zumos de piña, naranja y pomelo, macedonia de frutas y salado revuelto, jamon cocido, pechuga cocida, quesos, bacon cafe o te y dulces. Si sales del hotel y vas a la derecha llegas a san marco y a la izquierda a rialto. Genial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El Hotel muy lindo ,las instalaciones nuevas ,hermosas y muy bien decoradas .Las habitaciones amplias, muy confortables y los baños tambien,realmente lindos!!!El desayuno muy variado y completo y el sector de la galeria donde se desayuna es soñado ,se ven pasar las gondolas y se siente el alma de Venecia. El spa ,que pudimos disfrutarlo tambien muy lindo y completo
Estuvimos varios dias y todo excelente hasta el momento de partir en el que la recepcionista ,una joven de anteojos y cabello castaño ,de muy mala manera nos dijo que no se podia al requerimiento nuestro de que un botones nos acompañara con el equipaje a "3 minutos" del Hotel ,por donde nos pasarian a buscar para ir al Aeropuerto .Aclaro que yo contrate el transfer para que nos pasen a buscar por el Hotel ,eso lo reclame a mi regreso a Madrid ,en la agencia de viajes correspondiente.En Venecia no quise perder tiempo ya que vi que estaba muy cerca el lugar indicado
Esta señorita (recepcionista)ni siquiera dijo voy a preguntar o a consultar ya que "no" eramos dos personas jovenes, yo estaba con mi mama y su silla de ruedas y mis dos hijas adolescentes,y nunca se me paso por la mente que nos negarian la ayuda.Creo que los recepcionistas no son robots ,deben tener algo de criterio sino consultar a un superios .Sin embargo esta mala actitud fue subsanada en parte por el botones que nos despidio con una amplia sonrisa y con la intencion de acompañarnos pero no pudo ,fue muy amable y le agradezco mucho ,lamento no saber su nombre ,estuvo a nivel de la situacion.Ademas esta señorita insistio que salieramos por otra puerta que no era la principal de manera grosera
Es una pena que los empleados no tengan la posibilidad de tener una atencion fuera de las normas ,que creo no era el caso ,ya que" los pasajeros somos seres humanos ,personas y no numeros ".Hay que reveer estas actitudes
De todas maneras lo pasamos hermoso ,disfrutamos un monton .A Venecia volveremos ,nos encanto!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Pedro del Pinatar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Nos hospedamos durante 3 días en este hotel aconsejados por unos amigos, y la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor.
El personal es muy competente y profesional. Nos ayudaron con los horarios de tren, recomendaciones de lugares para visitar, restaurantes y un sinfín de buenas ideas.
La ubicación es excelente, muy cerca del Gran Canal y también de la Plaza San Marcos.
Nuestra habitación un poco pequeña pero muy limpia.
El desayuno tipo buffet es bueno.
Si vuelvo a Venecia me alojaré de nuevo en Palace Bonvecchiati sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nuestra experiencia en este Hotel en general fue buena , la habitación era espaciosa , muy bien ubicado - entre Rialto y San Marco - muy cómodo para abordar el vaporetto.
El desayuno es un poco caótico porque juntan , al parecer habitaciones de mas de 1 hotel , por lo que es frecuente encontrar mucha gente desayunando . La habitación que tuvimos siendo buena era muy ruidosa porque estaba frente a un canal donde temprano en la mañana - 7am- se produce el desembarco de productos al hotel y otros lugares , y las ventanas no son los suficientemente gruesas para evitar despertarse a esa hora
El servicio del personal es correcto , no son muy gentiles pero es dan la información necesaria

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Dirección: Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Venecia
N.°75 de hoteles para familias en Venecia
N.°91 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia
Pesaro Palace Venecia
Palace Bonvecchiati Hotel Venecia
Concordia Venecia
Hotel Bonvecchiati Palace
Palace Bonvecchiati Venecia, Venice
Palace Bonvecchiati Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palace Bonvecchiati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.