“Un hotel divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Añadiste Palace Bonvecchiati a tu lista de perfiles guardados
Palace Bonvecchiati
4.0 de 5 Hotel   |   Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 383 hoteles en Venecia
Ireland
“Un hotel divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Un hotel magnífico en el corazón de Venecia. Ambos, Rialto y San Marcos a un paseo de distancia. Habitaciones tirando a pequeñas, lo esperado en Venecia. El cuarto de baño era grande en comparación. El desayuno americano era un enorme despliegue de comida variada, quesos, panes, etc. Recomendamos este hotel para parejas jovenes y grupos.

• Griego primero
  • Turco primero
Bucharest
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Nos alojamos 4 noches de Febr. 08 en el Palacio Bonvecchiati. Reservamos la habitación por internet. Todas nuestras solicitudes fueron atendidas; el personal fue muy servicial y agradable; magnífica habitación con vistas al canal, muy limpia. Escaso espacio en los armarios y el desayuno no era muy variado. Su magnífica ubicación hace que sea totalmente recomendable para estar en Venecia.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Este Hotel como bien digo es excelente, con una ubicación privilegiada a dos pasaos de Rialto y escasos minutos de la Plaza de San Marcos. Respecto a sus instalaciones estaban muy limpias, y muy nuevas; el servicio es realmente de primera categoría, el desayuno muy correcto y con reposición continua por el personal por lo que nunca faltaba de nada. En pleno corazón de Venecia, se encuentra este reducto de paz y gentileza; si buscas un hotel con historia no es el sitio pero si buscas un hotel con encanto no lo dudes. El personal es muy atento y servicial. En denitiva un excelente hotel para una maravillosa ciudad.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Chico, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Nos gustó mucho este hotel y su ubicación era insuperable al estar justo en el Gran Canal (a un paseo de 5 min. si estaba concurrido) Todo el personal con el que nos cruzamos estaba bien entrenado y eran corteses. Las habitaciones estándar eran grandes y muy limpias y daban más artículos de aseo de lo habitual.

Sin duda alguna recomendaremos este hotel a familiares y amigos.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Todo perfecto. La habitación tal cual se mostraba en la página web del hotel. Todo comodidad, muy nuevo y moderno, parecía que lo estrenaras tú. Además hay que destacar la céntrica situación del Hotel, muy próximo a dos lugares fundamentales en Venecia para desplazarse por la ciudad, el Puente del Rialto y la Plaza de San Marcos. Pero sobre todo es muy de agradecer que te atiendan en español, todo el personal se esmeraba en hacerte agradable la estancia, y de entre ellos destacaba el Conserje Ugo, todo un caballero, una persona con ángel, corrección, y todo un derroche de atenciones y amabilidad. No lo dudes, pues a pesar de ser muy exigente, cuando vuelva a Venecia lo haré de nuevo a este Hotel, pues pareció que estuviera en mi propia casa.

• Me gustó — Todo muy nuevo, y el personal muy amable
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Bonvecchiati Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.008 opiniones

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Dirección: Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de lujo en Venecia
N.°63 de hoteles para familias en Venecia
N.°92 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 957 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, EasyToBook, Hotel.de, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Palace Bonvecchiati Hotel Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia
Pesaro Palace Venecia
Concordia Venecia
Hotel Bonvecchiati Palace
Palace Bonvecchiati Venecia, Venice
Palace Bonvecchiati Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palace Bonvecchiati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.