“Cuidado¡¡¡ intentan confundirte de habitación y dar una inferior a la que has reservado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Añadiste el Palace Bonvecchiati a tu lista de perfiles guardados
Palace Bonvecchiati
4.0 de 5 Hotel   |   Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º99 de 383 hoteles en Venecia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola, estuve con mi mujer hace dos semanas en este hotel, a nuestra llegada nos comentan que mi habitación puede que no esté lista hasta las 15H, a lo cual vi normal. Tras 5 minutos esperando se nos acerca el recepcionista y nos comenta que ahora tenemos la oportunidad de elegir entre dos habitaciones, nos la enseña y nosotros decidimos. Primeramente nos enseña la que habíamos reservado supuestamente, muy pequeña con una cama que no llegaba a las 150cm y una parte contra la pared, perecía una de estudiantes y después nos enseña la otra que estaba situada en el otro hotel que poseen que se corresponde con el Palace, ésta última era más antigua y más grande. Yo le comente al recepcionista que ni quería la primera ni la segunda, quería la que reservamos, una doble superior que según la página web suya no se correspondía con ninguna de la que habíamos visto. Yo algo sulfurado le dije que o engañaban en la página web o me estaban engañando a mí. Tras 5 minutos de espera en la recepción, eran sobre las 12H ya tenía mi habitación lista, y supuestamente no podía entrar hasta las 15H por que estaban acondicionándolas.... sin comentarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel tiene una situacion inmejorable dentro de Venecia, entre rl puente Rialto y la plaza San Marcos, a tan solo dos minutos de cada uno de ellos, y a tan solo un minuto de la parada mas cercana del vaporetto. Habitaciones bonitas y muy bien equipadas.

Lo que ocurre es que nuestra habitación nos tocó justo al lado de las maquinas de aire acondicionado del hotel, y nos fue imposible dormir durante las dos noches que estuvimos alojados, ya que funcionan las 24 horas del dia. Ademas nuestra habitacion estaba llena de bichitos voladores.

Lo dicho luces y sombras en este hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un Palazzo magnífico, muy cerca de la plaza de S Marcos. El servicio atentísimo. En la Suite nos esperaba una sorpresa: un prosecco sensacional y unos dulces de bienvenida. Los desayunos en buffet muy completos. La limpieza, el trato y la amabilidad de todo el personal excelente rayando la perfección.
En este caso no hay ningún "pero" aunque lo busquemos. Resumiendo: un excelente Hotel en todo su conjunto y a unos pasos de la Pza. San Marcos. Os lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos este fin de semana, en los carnavales; hotel centrico, a un paso del puente de Rialto y a un paso de la plaza San Marcos. Personal muy atento, con ganas de atenderte y con vision de negocio; entre varios, un ejemplo, el dia que nos fuimos, hablando con el personal de recepcion, supieron que no cogiamos el avion hasta la noche, y se ofrecieron a prepararnos alguna excursion para la tarde. El desayuno (en el hotel hermano, el Bonvecchiati) correcto, y la cena con una carta bastante completa. Las habitaciones y los baños supongo que reformados no hace mucho tiempo, en caso contrario el mantenimiento seria excelente. Una pega, como en otros tantos hoteles, que te cobren internet.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Hemos estado cuatro noches en este hotel y repetiriamos sin dudarlo, por su ubicacion, limpieza, trato del personal que hablan todas castellano y nos han atendido de maravilla, nos dieron una habitacion de lujo y habiamos reservado una standar, tenia un vestidor un baño amplio y todas las tardes pasan a prepararte de nuevo la habitacion y te dejan unos caramelitos, te colocan los pie de cama, todo un detalle. El desayuno riquisimo, zumos de piña, naranja y pomelo, macedonia de frutas y salado revuelto, jamon cocido, pechuga cocida, quesos, bacon cafe o te y dulces. Si sales del hotel y vas a la derecha llegas a san marco y a la izquierda a rialto. Genial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Dirección: Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Venecia
N.°73 de hoteles para familias en Venecia
N.°98 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia
Palace Bonvecchiati Hotel Venecia
Pesaro Palace Venecia
Concordia Venecia
Hotel Bonvecchiati Palace
Palace Bonvecchiati Venecia, Venice
Palace Bonvecchiati Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palace Bonvecchiati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.