“Recomendable!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Añadiste Palace Bonvecchiati a tu lista de perfiles guardados
Palace Bonvecchiati
4.0 de 5 Hotel   |   Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Recomendable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches en este Hotel y realmente nos toco una habitacion muy linda, moderna,amplia y comoda. El baño moderno y grande y el desayuno excelente. Su ubicacion es muy buena, en el centro de Venecia, a pocas cuadras de la Plaza San Maco. Personal habla español.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me quede con mi señora, en plan relajó, por dos noches y recibí un servicio muy bueno.
Ugo, su recepcionista, nos recibió muy cordialmente.
La ubicación es muy buena, a medio camino caminable entre el gran canal y la plaza San Marcos.
El desayuno exquisito, muy completo.
La pieza remodelada, limpia, y bien equipada. El baño impecable.
Muy recomendable si es que se puede pagar su tarifa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio no conviene, demasiado caro, habitaciones súper pequeñas. Pedimos una habitación triple, nos dijeron que nos estaban dando una suite, un "upgrade", apenas y se podía caminar de lo chica que era.
El desayuno contundente, pero deberían tener más cuidado, ya que los pajaritos entran y picotean el pan.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente hotel. Habitación amplia y lo mismo el baño (al menos la nuestra). Amplio balcón a una de las calles de más tránsito de Venecia, pero sin ningún ruido. Entre el puente Rialto y la plaza de San Marco. Se puede llegar a pie a todos los lugares de mayor interés. En la recepción son amables, aunque carecen de algunas informaciones necesarias...Echamos de menos en el desayuno fruta fresca, sólo había una macedonia regular. Ascensor, lo que no es muy habitual en los hoteles de Venecia. Estupendos restaurantes alrededor (hay que buscarlos). Limpieza impecable, todo tipo de amenities, zapatillas, albornoz, etc...Para volver

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola, estuve con mi mujer hace dos semanas en este hotel, a nuestra llegada nos comentan que mi habitación puede que no esté lista hasta las 15H, a lo cual vi normal. Tras 5 minutos esperando se nos acerca el recepcionista y nos comenta que ahora tenemos la oportunidad de elegir entre dos habitaciones, nos la enseña y nosotros decidimos. Primeramente nos enseña la que habíamos reservado supuestamente, muy pequeña con una cama que no llegaba a las 150cm y una parte contra la pared, perecía una de estudiantes y después nos enseña la otra que estaba situada en el otro hotel que poseen que se corresponde con el Palace, ésta última era más antigua y más grande. Yo le comente al recepcionista que ni quería la primera ni la segunda, quería la que reservamos, una doble superior que según la página web suya no se correspondía con ninguna de la que habíamos visto. Yo algo sulfurado le dije que o engañaban en la página web o me estaban engañando a mí. Tras 5 minutos de espera en la recepción, eran sobre las 12H ya tenía mi habitación lista, y supuestamente no podía entrar hasta las 15H por que estaban acondicionándolas.... sin comentarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Dirección: Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles de lujo en Venecia
N.°67 de hoteles para familias en Venecia
N.°89 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 716 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Pesaro Palace Venecia
Palace Bonvecchiati Hotel Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia
Hotel Bonvecchiati Palace
Concordia Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia, Venice
Palace Bonvecchiati Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palace Bonvecchiati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.