“desinterés del personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Añadiste Palace Bonvecchiati a tu lista de perfiles guardados
Palace Bonvecchiati
4.0 de 5 Hotel   |   Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 383 hoteles en Venecia
“desinterés del personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos alojamos en agosto de 2013 de luna de miel ... un mes antes de arribar al hotel escribimos un mail comentándoles que íbamos a celebrar nuestra luna de miel, jamás nos respondieron y no sólo eso sino que nos alojaron en una habitación para personas con capacidad reducida ..
Ni bien entramos a la habitación pedimos el cambio y nos dijeron que no tenían otra, totalmente indignados con la situación nos preguntamos como harían para alojar a un huésped con movilidad reducida si nosotros estábamos ocupando la UNICA habitación con la que el hotel dispone totalmente equipada para satisfacer las necesidades de personas con tal condición.
En la recepción pedimos el cambio haciendo hincapié que queríamos dejar libre esa habitación por si alguien la necesitaba y después de un largo rato nos ofrecieron otra.

la verdad que la experiencia en este hotel fue mala, no lo recomendamos y no volveremos a alojarnos allí!
El personal realmente fue muy descortés , desatento y prepotente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Separe este hotel pensando en el 4 estrellas que supuestamente es pero realmente no es bueno, la infraestructura muy buena, es un hotel moderno y bien distribuido pero la atención no es muy buena y todo lo cobran como adicional, internet, televisión (sólo tienes algo muy básico pero no cable completo), la información y orientación es regular y en el caso del internet, yo contrate 20 horas por que me informaron que tenía cobertura completa en Venecia pero no fue así. En fin, no regresare a ese hotel, prefiero uno más simple en infraestructura pero con mejores servicios, yo lo valoro se esa manera.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Almagro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 4 estrellas al nivel de España. Tiene unos 10 años y muy bien mantenido, está como nuevo. El personal es muy atento. La recepción informa correctamente sobre lo que hacer en venecia. Limpieza, confort, ubicación y todo lo que se le puede pedir a un hotel perfecto. Tiene embarcadero lo que facilita la llegada en taxi. Sí vienes en vaporeto esta muy cerca del puente rialto. Por sacar alguna pega, el desayuno nos pareció un poco escaso de variedad. Por lo demás, recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Aparentemente está muy bien, pero algunos detalles no están cuidados.

Ofrecen una pantalla de TV con teclado, pero todos los servicios son de pago (peliculas, música, etc) solo permiten ver menos de 20 canales y ni siquiera se ven bien.

Internet es de pago, en recepción indican que 3 h5€; pero cuando accedes al servicio son 2 h/5€

La calefacción la califican como "regulable", pero nosotros no pudimos modificar ni la temperatura ni apagarla. Estaba a 26-27ºC, tuvimos que abrir las ventanas para poder dormir (noviembre).

Las vistas de nuestra habitación daban a un callejón, teníamos la otra pared a menos de 3 metros, y lo que se veía era otra parte del hotel.

El WC está bien, con una bañera y ducha decente.

La cama, a pesar de que la habitación estaba clasificada como "superior" eran dos camas unidas con sábanas y colchas independientes (las colchas fueron inútiles con 27ºC toda la noche).

Por 118 €/noche (+ 4 € de tasa turística) esperaba mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Yo barajaría otras opciones.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente ubicación a 5 minutos paseando de plaza S. Marcos. Trato muy profesional, supercorrecto. Las habitaciones modernas, amplias, insonorizadas, las que usamos mi familia y yo (5 personas) muy bien orientadas al canal y disfrutando de las vistas, así como de las serenatas en las góndolas que pasaban. Baño grande y moderno. Desayuno muy completo en la terraza también con vistas al canal . Trato del personal excelente. Nos pareción un buen equlibrio y relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar previamente. Nosotros usamos una triple y una doble con vistas al canal, nada de ruido en...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Bonvecchiati Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.008 opiniones

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Dirección: Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de lujo en Venecia
N.°63 de hoteles para familias en Venecia
N.°92 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 961 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, EasyToBook, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Palace Bonvecchiati Hotel Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia
Pesaro Palace Venecia
Concordia Venecia
Hotel Bonvecchiati Palace
Palace Bonvecchiati Venecia, Venice
Palace Bonvecchiati Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palace Bonvecchiati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.