“excelente hotel en pleno centro de venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Añadiste el Palace Bonvecchiati a tu lista de perfiles guardados
Palace Bonvecchiati
4.0 de 5 Hotel   |   Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º98 de 383 hoteles en Venecia
alicante
“excelente hotel en pleno centro de venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Acabamos de llegar de este hotel. Es altamente recomendable, situado al lado de la plaza de San Marcos, pero el agua no llega subir hasta esta situación. Recién renovado, la habitación es impecable, tanto de limpieza como de decoración, así como el cuarto de baño nuevo y precioso. Tiene un vestidor, en vez de armario empotrado. Se ve la TVE. En la 4ª planta hay un gimnasio recién acabado, con un spa enorme, sauna y baño turco y jacuzzi, sin cargo y a disposición del cliente (reservando en recepción), que fue una experiencia estupenda, después de patear todo el día, llegar al hotel y darte ese lujazo. La sala de los desayunos es muy grande y bonita, compartida con el Albergo Bonvecchiati, que esta pegado, y el buffet es muy variado y muy abundante. El hotel es altamente recomendable, porque es bonito, esta absolutamente nuevo y muy bien relación calidad precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Estuvimos 4 días en Venecia y escogimos este hotel guiados por las recomendaciones de otros viajeros de tripadvisor. La verdad es que el hotel está bastante bien, es un hotel de lujo en Venecia, nuevo, moderno, todo muy limpio, la verdad es que está genial. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, con vistas a un canal. Lo único es que el hotel tenía vistas a un canal pero también a una zona donde cada mañana echaban la basura y era un poco desagradable ver toda la basura tirada en el suelo solo asomarte a la ventana... Además sobre las 7.00h de la manaña ya empezaban las lanchas a pasar y a recoger dicha basura y hacían un ruido que era imposible dormir. Por tanto, si podéis escoger una habiación sin vistas a canal (me parece que son las superiores) ya que las executive que fue la que nos asignaron, tenían aparentemente una bonita vista al canal pero con el problema de la basura y el ruido por la mañana. El resto bien, el desayuno sí que es limitado pero aceptable, y la zona de spa está bastante bien. Si volviera a Venecia volvería a este hotel y también lo recomendaré porque un hotel de esas características tan nuevo y moderno no creo que abunde en Venecia, además la ubicación es ideal.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Es un hotel nuevo y moderno, muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, así como los baños. Está muy limpio. Lo más flojo, el desayuno sin duda. Pero por lo que escuché, es algo generalizado en los hoteles de Venecia. Si vais con niños tienen detalles como poner albornoces para niños, calienta-biberones, etc. El servicio bastante normal pero como en toda Venecia según mi experiencia. Si tuviera que volver, no dudaría en repetir de hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

La ubicación de este hotel es muy buena, la habitación y el cuarto de baño están bien. El desayuno pasable... El zumo de naranja era pésimo! Pero lo peor fue descubrir que nos habían cargado un anticipo en la tarjeta de crédito sin nuestro conocimiento y que no lo restaron del total de la factura. Recuperar nuestro dinero nos llevó 15 días llamadas y muchos e-mails. Eran un hotel bastante ruidoso y de vez en cuando habían olores extraños.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Despues de mucho buscar y leer críticas de hoteles, elegí este hotel para nuestra estancia en Venecia, no me arrepiento. Queríamos un hotel que estuviera cerca de la plaza de San Marcos y este es ideal. Me gustan regresar al hotel y sentirme "en casa" y la verdad que la habitación era muy acojedora. Estabamos en el tercer piso y teníamos una visión de los tejados de venecia, que tiene su encanto. El baño era grande y cómodo, y la bañera nos permitió darnos unos baños relajantes despues de todo el día de caminar que nos dejó como nuevos. Para terminar la cama es de las más cómodas en las que he dormido, el colchón estupendo y la almohada perfecta. Quizás lo más flojillo es el desayuno. Es tipo buffet, tienes para elegir: bollería, fiambres, zumos, huevos con baicon, etc. pero normalito. La verdad no sé de qué me sorprendo porque es lo que suele ocurrir en los buffets fuera de españa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Dirección: Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Venecia
N.°73 de hoteles para familias en Venecia
N.°96 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia
Palace Bonvecchiati Hotel Venecia
Pesaro Palace Venecia
Concordia Venecia
Hotel Bonvecchiati Palace
Palace Bonvecchiati Venecia, Venice
Palace Bonvecchiati Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palace Bonvecchiati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.