Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel en pleno centro de venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palace Bonvecchiati

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Palace Bonvecchiati a tu lista de perfiles guardados
Palace Bonvecchiati
4.0 de 5 Hotel   |   Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 383 hoteles en Venecia
alicante
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“excelente hotel en pleno centro de venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Acabamos de llegar de este hotel. Es altamente recomendable, situado al lado de la plaza de San Marcos, pero el agua no llega subir hasta esta situación. Recién renovado, la habitación es impecable, tanto de limpieza como de decoración, así como el cuarto de baño nuevo y precioso. Tiene un vestidor, en vez de armario empotrado. Se ve la TVE. En la 4ª planta hay un gimnasio recién acabado, con un spa enorme, sauna y baño turco y jacuzzi, sin cargo y a disposición del cliente (reservando en recepción), que fue una experiencia estupenda, después de patear todo el día, llegar al hotel y darte ese lujazo. La sala de los desayunos es muy grande y bonita, compartida con el Albergo Bonvecchiati, que esta pegado, y el buffet es muy variado y muy abundante. El hotel es altamente recomendable, porque es bonito, esta absolutamente nuevo y muy bien relación calidad precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

829 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    441
    297
    59
    18
    14
Ver opiniones para
141
485
8
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Estuvimos 4 días en Venecia y escogimos este hotel guiados por las recomendaciones de otros viajeros de tripadvisor. La verdad es que el hotel está bastante bien, es un hotel de lujo en Venecia, nuevo, moderno, todo muy limpio, la verdad es que está genial. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, con vistas a un canal. Lo único es que el hotel tenía vistas a un canal pero también a una zona donde cada mañana echaban la basura y era un poco desagradable ver toda la basura tirada en el suelo solo asomarte a la ventana... Además sobre las 7.00h de la manaña ya empezaban las lanchas a pasar y a recoger dicha basura y hacían un ruido que era imposible dormir. Por tanto, si podéis escoger una habiación sin vistas a canal (me parece que son las superiores) ya que las executive que fue la que nos asignaron, tenían aparentemente una bonita vista al canal pero con el problema de la basura y el ruido por la mañana. El resto bien, el desayuno sí que es limitado pero aceptable, y la zona de spa está bastante bien. Si volviera a Venecia volvería a este hotel y también lo recomendaré porque un hotel de esas características tan nuevo y moderno no creo que abunde en Venecia, además la ubicación es ideal.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Es un hotel nuevo y moderno, muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, así como los baños. Está muy limpio. Lo más flojo, el desayuno sin duda. Pero por lo que escuché, es algo generalizado en los hoteles de Venecia. Si vais con niños tienen detalles como poner albornoces para niños, calienta-biberones, etc. El servicio bastante normal pero como en toda Venecia según mi experiencia. Si tuviera que volver, no dudaría en repetir de hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

La ubicación de este hotel es muy buena, la habitación y el cuarto de baño están bien. El desayuno pasable... El zumo de naranja era pésimo! Pero lo peor fue descubrir que nos habían cargado un anticipo en la tarjeta de crédito sin nuestro conocimiento y que no lo restaron del total de la factura. Recuperar nuestro dinero nos llevó 15 días llamadas y muchos e-mails. Eran un hotel bastante ruidoso y de vez en cuando habían olores extraños.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Despues de mucho buscar y leer críticas de hoteles, elegí este hotel para nuestra estancia en Venecia, no me arrepiento. Queríamos un hotel que estuviera cerca de la plaza de San Marcos y este es ideal. Me gustan regresar al hotel y sentirme "en casa" y la verdad que la habitación era muy acojedora. Estabamos en el tercer piso y teníamos una visión de los tejados de venecia, que tiene su encanto. El baño era grande y cómodo, y la bañera nos permitió darnos unos baños relajantes despues de todo el día de caminar que nos dejó como nuevos. Para terminar la cama es de las más cómodas en las que he dormido, el colchón estupendo y la almohada perfecta. Quizás lo más flojillo es el desayuno. Es tipo buffet, tienes para elegir: bollería, fiambres, zumos, huevos con baicon, etc. pero normalito. La verdad no sé de qué me sorprendo porque es lo que suele ocurrir en los buffets fuera de españa.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Palace Bonvecchiati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Bonvecchiati

Dirección: Calle dei Fabbri 4680 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles de lujo en Venecia
N.°73 de hoteles para familias en Venecia
N.°96 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Bonvecchiati 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Bonvecchiati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palace Bonvecchiati Venecia
Palace Bonvecchiati Venecia Italia
Palace Bonvecchiati Hotel Venecia
Pesaro Palace Venecia
Concordia Venecia
Hotel Bonvecchiati Palace
Palace Bonvecchiati Venecia, Venice
Palace Bonvecchiati Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palace Bonvecchiati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.