“wow!!! increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moresco

Añadiste el Hotel Moresco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moresco
4.0 de 5 Hotel   |   Sestiere Dorsoduro 3499, 30123 Venecia, Italia (San Croce)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 383 hoteles en Venecia
Monterrey, México
“wow!!! increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

tuve la fortuna de quedarme en este hotel con mi esposo, la semana pasada y tengo que decir que fue la mejor decision que pude haber hecho. El hotel esta hermoso, todo limpio, la decoración hermosa y sobre todo te tratan de lo mejor! el personal es muy atento y el servicio excelente. El desayuno que ofrecen es delicioso. Un poco alejado de la plaza san marcos, pero en venecia en general todo queda cerca. Si vas a tomar un crucero su ubicacion es perfecta porque esta justo a un lado del puerto donde se aborda.

Consejo sobre las habitaciones: La mía tenía vista al jardín del hotel y estaba hermosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelMorescoStaff, Direttore en Hotel Moresco, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de sus estancias entre nosotros.

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y deseamos seguir haciéndolo en sus futuras estancias. Por esta razón, tomamos buena nota de sus comentarios para seguir trabajando cada día por cumplir con nuestro principal objetivo que es su máxima satisfacción!!.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto quedo a su entera disposición y le envío un saludo muy cordial.

Atentamente,
Bogdan Tanaskovic

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo años viajando y sólo me tomó el tiempo para escribir unas líneas sobre los lugares que lo merecen. Este definitivamente es uno de esos!! Es realmente espectacular... El personal es verdaderamente amable, el hotel esta en una ubicación excelente y es muy lindo!! Creo que vale la pena, en una ciudad como Venecia, gastar un poco más de el promedio y quedarse en un lugar que completa la experiencia romántica de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel dos noches. La calidad de las habitaciones, la permanente atención al cliente (especialmente la disponibilidad permanente de delicatessen incluidas en el precio), la excelente atención del staff, grabaron en nuestra memoria una Venecia algo más tranquila y callada que la de la Plaza San Marco. Una Venecia que no olvidaremos. Gracias por una estadía inolvidable. Sin duda volveríamos y lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Elorrio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Acabamos de regresar y de pasar nuestro último día en Venecia (mi hijo y yo); del hotel solo puedo hacer buenos comentarios y alabar su cuidado, atención y localización para visitar esta hermosa ciudad que es Venecia. Tuve un problema con los dias, de cambios de vuelo y desde el hotel ningún problema (y eso se agradece). El hotel es sencillamente un encanto, tranquilo y bien atendido, los trabajadores y trabajadoras del hotel se esmeran en la atencion y es su gran valor. Solamente, grazie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Desde nuestra llegada Moresco fue excelente! Uno de los mejores hoteles que fui en mi vida, si no fue el mejor. En primer lugar, habíamos tenido un inconveniente con nuestra reserva y dos dias antes de ir se habia cancelado, desde Moresco hicieron todo para recuperarla y así fue! Llegamos y nos trataron muy bien. Cuando llegas, si tenes que esperar para recibir tu habitación te dan unas bebidas en cortesía muy buenas, y si es lindo día podes disfrutarlas en el divino jardin. Cuando fuimos a la habitación no lo podiamos creer es increible, parece de 5 estrellas. Muy moderno, muy nuevo, muy limpio, los baños son lo mejor que tienen. El servicio es espectacular. A la tarde hay un Happy Hour a las 6.30pm donde habia snacks y tenias que pagar solo por las bebidas era buenisimo. El desayuno era espectacular, super completo y riquisimo todo (por sobretodo las tortas).
El personal era muy amable y siemrpe te ayudaban con todo, sobre todo MIRCO en la recepción quien nos dio muchos consejos y que siempre estaba con una sonrisa y feliz de su trabajo. Tambien Barbara fue de mucha ayuda, y fue de quien aprendi a decir "grazie mille" porque lo dice toodooo el tiempo! y muy lindo. Ella fue quien nos recomendo el tour a Murano, realmente espectacular y sobre todo el viaje en taxi gratis que te da el hotel, es muy aprovechable.
Por otro lado,la ubicacion es muy buena, caminando puedes llegar a muchos lugares, y esa es la magia de venecia, caminar y perderte por las callecitas.
La verdad que fue una muy buena expereiencia, y por sobre todo que todos hicieron que fuera mejor aún. Definitivamente volvería y lo recomenadría a todos mis conocidos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Moresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moresco

Dirección: Sestiere Dorsoduro 3499, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Venecia
N.°1 de hoteles para familias en Venecia
N.°1 de hoteles románticos en Venecia
N.°2 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Moresco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moresco Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Moresco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.