“Hermoso hotel para alojarse!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moresco

Añadiste el Hotel Moresco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moresco
4.0 de 5 Hotel   |   Sestiere Dorsoduro 3499, 30123 Venecia, Italia (San Croce)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 382 hoteles en Venecia
Argentina
“Hermoso hotel para alojarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Recomiendo este hotel para alojarse en pareja. Es muy lindo, silencioso y lujoso. El personal esta altamente capacitado y son muy amables. La ubicación del hotel es muy buena, no está en pleno centro pero Venecia es chico e ideal para caminarlo.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La ubicación de este hotel no es la mejor si es que se le da mucha importancia a la distancia con las áreas mas turísticas, pero de todas formas resulta muy cómoda ya que está a pocos minutos a pie de la estación Santa Lucía y del parking. La atención al arribo es excelente, apenas llegás te ofrecen un trago de cortesía mientras llevan tu equipaje a la habitación y te hacen el check in. La habitacion es muy linda, y cómoda, tiene buen tamaño y además un amplio balcón, y al igual que el baño tiene muchos detalles de lujo.
El desayuno es bastante completo y de calidad.
Todo el hotel, desde la recepción, hasta los pasillos y las habitaciones están muy bien decorados.
En sintesis, totalmente recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos dos noches en este hotel, excelente la atencion, desde el momento que llegamos nos recibieron con una copa de champagne mientras esperamos para llevarnos a nuestros cuartos. La atencion extremadamente calida y personalizada. Las habitaciones de diseño, unicas, impecables y muy bonitas, con vistas a los canales de venecia. El hotel en si tiene un clima de calidez y lujo unico, es pequeño, supongo que eso es lo que le da tanta sensasion de calidez. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El Hotel Moresco resulto en nuestro viaje por Italia una gratísima sorpresa. Llegamos a Venecia con pocas expectativas sobre el hotel, ya que nos habían hablado mal de la hotelería en este lugar.
Nos encontramos con un Hotel sorprendente. Desde el exterior ya se destaca del resto de los edificios por su impecable mantenimiento. Pasando la puerta se ingresa en un mundo de lujo casi de fantasía, donde los detalles nos sorprendieron a cada momento.
La habitación realmente nos dejo pasmados, con un baño moderno con toda el confort que uno pueda imaginar.
El desayuno es abundante y sofisticado, además durante todo el dia tienen a disposición una mesa con aperitivos dulces y salados sin cargo para los huéspedes.
El personal esta entrenado para el mejor servicio.
Ademas la ubicación es realmente privilegiada ya que se encuentra muy cerca de la terminal y de todos los puntos importantes de la ciudad.
Ojala podamos volver a este hotel algún dia. Lo recomiendo muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y silenciosas ya que disponen de aberturas de doble vidrio de prim...
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

tuve la fortuna de quedarme en este hotel con mi esposo, la semana pasada y tengo que decir que fue la mejor decision que pude haber hecho. El hotel esta hermoso, todo limpio, la decoración hermosa y sobre todo te tratan de lo mejor! el personal es muy atento y el servicio excelente. El desayuno que ofrecen es delicioso. Un poco alejado de la plaza san marcos, pero en venecia en general todo queda cerca. Si vas a tomar un crucero su ubicacion es perfecta porque esta justo a un lado del puerto donde se aborda.

Consejo sobre las habitaciones: La mía tenía vista al jardín del hotel y estaba hermosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelMorescoStaff, Direttore en Hotel Moresco, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de sus estancias entre nosotros.

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y deseamos seguir haciéndolo en sus futuras estancias. Por esta razón, tomamos buena nota de sus comentarios para seguir trabajando cada día por cumplir con nuestro principal objetivo que es su máxima satisfacción!!.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto quedo a su entera disposición y le envío un saludo muy cordial.

Atentamente,
Bogdan Tanaskovic

¿Has estado en Hotel Moresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moresco

Dirección: Sestiere Dorsoduro 3499, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Venecia
N.°1 de hoteles de lujo en Venecia
N.°1 de hoteles para familias en Venecia
N.°1 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Moresco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moresco Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Moresco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.