“Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ai Reali

Añadiste el Hotel Ai Reali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ai Reali
4.0 de 5 Hotel   |   Castello, Campo della Fava 5527, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 382 hoteles en Venecia
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel, tanto por el servicio como por la calidad del mobiliario es magnífico.
Con una ubicación de privilegio entre el Rialto y San Marco nuestra experiencia fue maravillosa.
El restaurante es también muy bueno para cenar y por la mañana sirven un buen desayuno.
La habitación era extraordinaria con vista a un canal y muy espaciosa al tiempo que decorada con gusto y elegancia. El baño era espléndido.
Si tuvieramos que decir algo negativo solo mencionaría que nos parece inapropiado cobrar aparte para el uso del spa. Entendería lógicamente cobrar una sesión de masajes pero no nos pareció elegante pedir 40 euros por persona para usar el sauna.

• Se alojó el marzo de 2014

524 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Canillo, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es muy correcto, muy limpio. Confortable.Quizás nuestra baño, muy limpio y equipado, tenía el problema de la calefacción en la zona de ducha independiente. pero solucionable.
El desayuno todo muy bueno. Auque con poca posibilidad de escoger. Pero super correcto lo que había. Hay que tener en cuenta que podías pedir a la cocina.

Muy Recomendable,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Mi mujer y yo estuvimos la semana pasada celebrando nuestro 25 aniversario de matrimonio. Si Venecia es única, por lo cuál pensamos volver, el hotel es algo excepcional. Tratamos de encontrar un lugar merecedor de nuestro aniversario y puedo asegurar que acertamos plenamente. La habitación de luxe un palacio, el personal súper amable y atento. El hotel precioso y la calidad del servicio inmejorable. No entiendo las críticas respecto al desayuno ya que mi señora y yo todos los días salíamos muy satisfechos. En resumen, chapeau por Ai Reali.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Martos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este hotel ha cumplido por encima de mis expectativas, segun als opiniones leidas hice la reserva, las fotos, el sitio todo er aideal, pero cuando llegas alli y te alojas, es cuando comprenedes que no te has equivocado, que todo es mucho mejor que lo que habias visto o leido. Nuestra habitacion en la segunda planta, auqnue no tenia vistas.....(lo pedi como sugerencia....pero no lo conseguí....) era fantastica, muy muy grande....la decoracion precioasa, el baño quizas un pelin pequeño, pero muy coqueto. L atencion del personal de recepcion un 10!! Los desayunos buenos, habia de todo un poco, y reponian constantemente. Respecto a la limpieza muy bien tambien, hacu¡ian la cama 2 veces al dia, es decir por la trade cuando saliamos a cenar, volvian recogian la habitacion, te colocoban el camison y ademas ponian unas galletitas y te deseaban felices sueños...todo un lujo. Tambien como ibamos de luna de ,miel, la primera noche nos llevaron 2 copas de champan y unas pataitas...que detalle mas agradable. Y ademas de todas estas cosas buenas del hotel....lo mejor su ubicación!!!! Estaba a dos pasos de Rialto!!! Es decir inmejorable el sitio. Que bien restaurado que esta este hotel!! Hemos pasado 3 noches alli muy buenas. Solo tengo una pequeña pega....no habia en la television ningun canal en español!!! Como nota, justo al lado hay unas gondolas, que cogimos el paseo oa mejor precio que desde San Marcos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidelas con vistas al canal, pasan muchas gondolas, la nuestra era interior, pero muy bonita y muy e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando un hotel esta situado en el sitio perfecto para visitar una ciudad y además tiene un gran Spa y un excelente restaurante pues ya no se le puede pedir más. Además las habitaciones son amplias y cómodas , el personal muy amable y atiento. Sin duda un hotel para repetir al igual que Venecia. Un hotel 5 estrellas a precio de 4.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ai Reali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ai Reali

Dirección: Castello, Campo della Fava 5527, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Venecia
N.°1 de hoteles balneario en Venecia
N.°7 de hoteles de lujo en Venecia
N.°15 de hoteles de negocios en Venecia
N.°19 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 988 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ai Reali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, Escapio, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ai Reali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ai Reali Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Ai Reali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.