“Buen menú” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiaschetteria Toscana

Fiaschetteria Toscana
Sal S Giovanni Grisostomo | Salizada S. Giovanni Grisostomo, 5719 Venecia, Italia (Cannaregio)
0039 041 52 85 281
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Fiaschetteria Toscana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 406 de 1.217 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Barrio: Cannaregio
Oviedo, España
“Buen menú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ubicado entre Rialto y el vaporeo hacia Murano, es un buen lugar para comer, tiene un menú "especial" cuesta 32 euros y costa de cuatro platos de los de cada uno de ellos puedes elegir también entre cuatro, la terraza es muy agradable, buen servicio, raciones normales y viendo que estamos en Venecia, pues aceptable

• Turco primero
Concepción, Chile
“HORRIBLE!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos recomendados por el hotel:
1) ubicación: adecuada
2) Infraestrctura: pequeño, casi no hay lobby de recepción, te reciben y toman el abrigo casi encima de las mesas con las personas comiendo.
3) Atención y Personal: Deficiente. Poco amables, no se presentan con su nombre ni saluda el mesero. Te frecuentan lo justo, no demostraron interes por el confort del cliente. No realizaron sugerencias de platos.
4) Comida: Deficiente. Ocurrio lo que menos me gusta: platos servidos demasiado rapidos lo cual significa que NO estan preparados en el momento sino mucho antes. De hecho la comida estaba entre tibia y fria. En un plato aparecio lo que impresionaba como ¿pelo? pelusa?, las copas estaban sucias ya que inmediatamente luego de servir el vino comenzaron a flotar en el vaso pequeñas particulas de suciedad y pelusas. Ni siquiera quisimos pedir postre.
5) Precio: excesivamente sobre valorado, la peor experiencia culinaria de todo el viaje a Italia.
6) NO LO RECOMIENDO

Visitado el enero de 2014
Verona Italy
“siempre se acierta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

En venecia todo es caro y nunca sabes si de verdad ese es el precio. La fiaschetteria toscana es un poco mas caro que otros restaurantes pero con una diferencia de precio minima si se valora el servicio y la calidad de la comida, recomiendo la frittura Serenessima su plato fuerte! para mi el mejor restaurante de venezia.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BARCELONA
“Un Gran restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Lo visitamos en el 2003. Nos encanto el servicio y sobre todo la amabilidad de la dueña que es una enamorada de Barcelona.

Sobre la carta solo puedo deciros que es inmejorable con posibilidad de provar platos tradicionales tales como ASogliolette en saor o triglie con olive. Buenos postres y buena bodega.