“Una Tradicion” 4 de 5 estrellas

maracay
52 opiniones de atracciones
“Una Tradicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Viajar a Venecia y no montarse en una góndola es imperdonable, nuestro paseo duro cerca de media hora y compartimos góndola con otra familia (en total eramos 6), pero como fuimos varios del tour, había un cantante en otra de las góndolas, nuestro gondolero aunque atractivo resulto ser súper antipático, fue agradable, espero repetirlo y aunque quizá pague un poco mas espero que me lleven hasta el puente Rialto.

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
SEVILLA
22 opiniones de atracciones
“este mesaje es para los viajes en gondolas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

en nuestro caso cuando viajamos en gondola tiene unas tarifas , pues son 40 minutos aproximados 80€ , pues tener cuidado pues en nuestro caso nos dieron una vuelta de 22minutos y ya nos quisieron bajar , por el mismo precio,esto no significa que todoslos gondoleros sean iguales pero si que deveis tener cuidado.

Visitado el julio de 2013
San Salvador de Jujuy, Argentina
223 opiniones de atracciones
“MAGICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pasear en góndola es algo mágico. La primera vez lo hice con mi esposo de noche a la luz de una lámpara y con una persona que tocaba el acordeón. Muy romántico. Esta vez lo hicimos de día y es distinto, porque puedes ir apreciando la cantidad de puentes por los que pasas y las edificaciones . Se vive un clima de algarabía, pues son muchas las góndolas que se entrecruzan y los gondolieri son muy simpáticos. Además si resulta caro para dos personas, en las paradas, siempre hay personas dispuestas a compartir, ya que pueden ir hasta seis y se arman unos grupos muy lindos. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2013