“Reservad en este sitio si podéis...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Angeli

Añadiste Ca' Angeli a tu lista de perfiles guardados
Ca' Angeli
Calle del Tragheto della Madoneta, 1434 | San Polo, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Edmonton, Alberta, Canada
“Reservad en este sitio si podéis...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2006

Menudo hallazgo. La ubicación es perfecta, las habitaciones son preciosas y los desayunos son para morirse. Si queréis disfrutar de un desayuno maravilloso y disfrutar de unas vistas increíbles del Gran Canal, ¡este es vuestro sitio!

Hemos viajado por Europa cuatro semanas y nos hemos alojado en muchas sitios, pero este es el que nos gustó más a mi familia y a mí.

Reservadlo. ¡Ahora!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Coreano primero
Cheltenham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

No podríamos encontrarle ningún fallo al Ca' Angeli. Se encuentra en una ubicación preciosa, las habitaciones están limpias y son espaciosas y la atención de los propietarios es excelente. Buen desayuno, que cubre todos los posibles gustos. Nuestra habitación tenía vistas a un canal lateral, pero también pasamos mucho tiempo en la sala, que tiene unas vistas asombrosas del Gran Canal. Lo recomiendo sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ca' Angeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Angeli

Dirección: Calle del Tragheto della Madoneta, 1434 | San Polo, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 324 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Angeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Angeli Venecia, Venice
Ca` Angeli Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ca' Angeli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.