“Un gran alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Angeli

Añadiste Ca' Angeli a tu lista de perfiles guardados
Ca' Angeli
Calle del Tragheto della Madoneta, 1434 | San Polo, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Un gran alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Hemos pasado tres dias en Ca'angeli y nuestra experiencia ha sido muy buena, la situación es excelente aunque pueda parecer escondido lo cierto es que está cerca de todo. La habitación familiar era espaciosa y comoda, aunque puede que la moqueta necesite una renovación. El cuarto de baño pequeño pero limpio y suficiente. Los desayunos... una maravilla tanto por la comida como por las vistas. El trato del personal excelente. Lo dicho, una maravilla.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Si estás dispuesto a pagar la diferencia que representa dormir en Venecia en lugar de Mestre, te recomiendo este hotel de todas todas. Perfectamente localizado (a 5 min de Rialto a 2 del vaporetto), las habitaciones están limpisimas, el desayuno es más que aceptable (no tiene un gran surtido pero los productos son de muy buena calidad) y con unas vistas al canal desde el comedor espectaculares, el personal es muy amable y la zona es muy tranquila. Si tuviera que ponerle una pega es que, por el precio que pagas, el wifi debería de ser gratuito...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
albarron
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Nuestra habitación estaba bastante bien. Alfombrada, con los espacios limpios y adecuados, buena cama y buen baño. Del desayuno ni una sola queja. Es un self-service con buena calidad de comida y amenizado por música clásica. La vista al canal es muy buena (desde el espacio para el desayuno). De las habitaciones, por lo que pude indagar, sólo una tiene vista directa al canal grande. El resto tiene ventana a canales secundarios. Si bien la ubicación es buena, se accede por una calle muy pequeña y poco señalada. Mejor pedir instrucciones precisas al personal antes de llegar a Venecia. De lo contrario, una caminata de 10 minutos desde la estación del tren puede extenderse fácilmente a 40. El personal muy amable y eficiente. Sólo llegar nos recomendaron varios lugares para comer (sin presionar sobre alguno en especial, lo que nos hizo pensar que no tenían arreglo con ningún restaurante) así como itinerarios para hacer las visitas. Además, nos proporcionaron mucho material para guiarnos (libros, mapas, etc.). No estoy muy familiarizado con los precios en Venecia, pero en comparación a otros hoteles que en su momento encontré (pero que ya no tenían cupo), me pareció que el precio era un poco elevado (135€/noche a principios de diciembre).

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
NEUQUEN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Pasamos dos dias ecelentes en venecia y mucho tuvo que ver el Ca Angeli, el lugar en muy lindo y acogedor, todo restaurado limpio y con muy buen gusto, con Wi fi free y hasta un computador a disposicion, los cuartos son amplio y muy lindos con todo los que necesitas, y una excelente atencion de Camila y su gente, recomendamos Ca Angeli para su estancia en Venecia, y una mas que excelente relacion precio servicio . reitero es MUY RECOMENDABLE ... no dejen de visitarlo !!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2006

Una vez finalizado el viaje nos olvidamos muchas veces ( y me incluyo) de detallar nuestra experiencia para que sirva a otros a decidir sobre su estancia en un sitio en concreto. Pero no puedo dejar de relatar mi experiencia en este hotel, porque además puedo compararlo con otro hotel que estuve en Venecia en el mismo viaje. El motivo es que Ca Angeli no podía ofrecerme más de 2 noches de las tres que iba a estar en la ciudad. Sólo puedo decir excelencias de este hotel. La habitación superlimipia, espaciosa (en contra de lo habitual en Venecia) y lo mejor no estaba dentro sino fuera. El salón con vistas al canal (no me quiero imaginar la única habitación que tienen con las mismas vistas) y el desayuno. Podía haberme pasado horas en la ventana del salón y no cansarme. El desayuno inmejorable (y como digo, he podido comparar), y el personal super atento y simpatico (encima Ambra habla español perfecto). Si pensáis ir no dudeis en reservarlo y con tiempo (tiene muy pocas habitaciones). Por supuesto la localización buena (en Venecia todo está cerca).

• Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ca' Angeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Angeli

Dirección: Calle del Tragheto della Madoneta, 1434 | San Polo, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 318 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Angeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Angeli Venecia, Venice
Ca` Angeli Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ca' Angeli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.