“hotel en ruinas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Rosa

Añadiste el Palazzo Rosa a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Rosa
3.0 de 5 Hostal   |   Cannaregio 5590-A | Calle del Magazen, 30131 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º243 de 428 hostales y pensiones en Venecia
“hotel en ruinas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

La situación del hotel es excelente, está muy céntrico y llegas andando a cualquier sitio, sin embargo, es difícil de localizar ya que se encuentra un poco escondido, en un portal que dirías que está abandonado y que aunque pases mil veces por delante nunca dirías que es un hotel. El personal del hotel es muy amable, ya que nosotros llegamos a Venecia a las 8 de la mañana y como hasta las 13 h no se puede hacer el check in pedimos si podíamos dejar allí las maletas hasta que llegara la hora ( ya que recorrer Venecia cargando con tres maletas no es muy recomendable) y no tuvimos ningún problema. Hasta aquí todo bien, aunque el hotel Palazzo Rosa se encuentra en un edificio muy antiguo, casi en ruinas, por dentro no tenía mala apariencia, sin embargo, cuando fuimos a hace el check in, el encargado del hotel nos dice que nuestra habitación no está ahí, sino que tenemos que trasladar las cosas a un edificio cercano llamado CASA FORNARETTO, así que cogimos las cosas y él nos acompañó hasta nuestra habitación. El edificio está a dos minutos andando del Palazzo Rosa, y si me impresionó la antigüedad del edificio en el que se encontraba el Palazzo Rosa, no tengo palabras para describir en el que íbamos a dormir. Está prácticamente en ruinas, estoy segura que en ningún otro sitio permitirían un hotel en esas condiciones, parecía que allí no había entrado nadie en años. Al entrar, casi me da algo cuando vi que nuestra habitación era un tercero SIN ASCENSOR cada maleta pesaba 20 kg y llevábamos tres maletas. Después del enorme esfuerzo, llegamos a la habitación, estaba sucia y olía a cerrado. Al menos en el baño había toallas limpias y había aire acondicionado, pero el mobiliario parecía de la posguerra y se escucha TODO el ruido proveniente de las habitaciones vecinas. Suerte que allí solo estuvimos una noche ya que era un viaje de paso porque ahí no hubiera aguantado más de una noche.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Habitación muy espaciosa, incluso siendo para 4 personas. El desayuno correcto. El encargado del hotel bastante simpatico. Aire acondicionado, el baño perfecto, todo bastante limpio. Bien situado, cerca del Rialto y a unos 10 minutos de la Plaza de san Marcos. Altamente recomendable

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
País vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

He visitado el hotel dos veces. Lo positivo es casi todo: vistas al canal, aire acondicionado, habitaciones espaciosas, baño completo, moderno y limpio, buen precio, trato amabilísimo (especialmente Gianni, italiano auténtico). Está a 5 minutos de Rialto y a 10 de la Plaza San Marcos. En la puerta del hotel hay de todo, cibers, restaurantes, buen café, periódicos de todos los países, supermercados. Si hay que sacarle un fallo es que es un poco complicado de encontrar la primera vez que lo buscas porque no tiene carteles grandes que lo indiquen. Por eso hemos vuelto, la segunda vez es perfecto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Vallirana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

Fin de semana en Venecia impresionante, el Hotel da un poco de miedo al estar en una calle muy estrecha y oscura, y estar muy descuidado el vestíbulo de entrada, pero las habitaciones son enormes y muy altas, todo muy limpio y correcto, al estilo de la época, que parece que has retrocedido en el tiempo. El lavabo, que es lo que más temíamos por todo lo que habíamos leído y escuchado, era perfecto, limpio, grande y muy nuevo.Además está en el centro de Venecia, lo que hace que todo esté más cerca. Además de todo eso, el desayuno estaba incluido, pese que en la reserva solo ponía alojamiento!!! En definitiva, un Hotel precioso e inmejorable en una ciudad para no olvidar!!!!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

El año pasado decidi tomarme un viaje con mi esposa por nuestro 10mo. aniversario de casados. Tome un crucero que salio desde Venecia hasta Estambul, Turquia. Yo ya habia estado en Venecia pero mi esposa no conocia, decidi buscar por internet la mejor opcion dinero-estadia. Ibamos a pasar 2 noches por lo que queria algo que este en plena isla.
Despues de buscar y buscar, leer y leer criticas, me decidi por el Palazzo Rosa, realmente un hotel muy muy pequeño, la habitacion que nos toco, muy comoda, era como para una familia con 2 hijos. No tiene ascensor, nos toco subir las maletas por la escalera. Muy bien ubicado, segui las indicaciones de una pareja que ya habia estado y me resulto muy facil llegar, aunque no les miento, bajarse de un crucero 5 estrellas y cargar dos maletas por el centro de Venecia no fue facil. La habitacion muy comoda, el baño limpio y recien remodelado, el desayuno nada del otro mundo, pero completo (al estilo italiano) y rico. La gran ventaja, estar en medio de todo y a un excelente precio. Unos amigos del crucero llegaron a un lindo hotel, pero en Lido, y pagaron 3 veces lo que nosotros pagamos.
Lo recomiendo si estan buscando algo comodo, excelentemente bien ubicado y limpio.

• Me gustó — La ubicacion y el precio
  • No me gustó — que no tenga ascensor, pero yo ya lo sabia
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Palazzo Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Rosa

Dirección: Cannaregio 5590-A | Calle del Magazen, 30131 Venecia, Italia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º243 de 428 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Destinia, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Rosa Venecia, Venice
Hotel Palazzo Rosa Venecia
Palazzo Rosa Hotel Venecia
Palazzo Rosa Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.