“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas

Antica Casa Coppo
San Marco, 4320, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 433 hostales y pensiones en Venecia
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excente situacion, a 5 minutos de San Marcos y 5 minutos de Rialto. El hotel es pequeño pero muy comodo para alojarse unos 2-3 dias, esta todo muy limpio y bien cuidado. Desayuno completo y bolleria recien hecha en su horno. Da la sensacion d estar recientemente remodelado. A mi me ha sorprendido favorablemente despues de leer criticas anteriores.

• Se alojó el septiembre de 2011

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

No puedo más que describir la insatisfacción y el mal trato al que he sido sometido por estos hosteleros de pacotilla que sobreviven por que es fácil pescar clientes en un lugar donde somos tantos los que queremos visitar.

Al llegar nos recibe la dueña diciéndonos que "nuestra habitación" no nos la podía dar por que el baño estava inundado (lo dudo) y nos dice que nos va a llevar a otro hotel que está aquí al lado (entendimos en San Marcos) y que es incluso mejor que el de ella. La seguimos y nos monta en el vaporeto, eso si, se coló y nos coló vilmente pero lo mejor fué cuando después de 6 paradas, casi ya en la estación del tren de Venecia, nos hace bajar y nos lleva a un hostal para que nos quedemos allí.

El remate es que la muy cara dura iva a pagar menos por la habitación de lo que nosotros le pagamos a ella (con 3 meses de antelación) y encima no nos quería devolver la diferencia.

Menos mal que no fuimos con nuestro hijo!. Como supondrán fué un muy mal inicio de un viaje romantico. No quiero ni pensar como pueden tratar en este sitio a sus clientes, aquellos que ademñas de pagar les dejan hospedarse en el lugar que han contratado.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

¿Has estado en Antica Casa Coppo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antica Casa Coppo

Dirección: San Marco, 4320, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º193 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 312 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antica Casa Coppo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antica Casa Coppo Hotel Venecia
Hotel Antica Casa Coppo Venecia
Antica Casa Coppo Venecia, Venice
Antica Casa Coppo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Antica Casa Coppo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.