“Me sorprendió gratamente!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Argentina
“Me sorprendió gratamente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

En los primeros días de octubre nos alojamos en este hotel. Debido al poco tiempo de organización del viaje y a una Bienal de arte en Venecia, me costo mucho encontrar donde alojarme. De todos los hoteles que había elegido, ninguno tenia hospedaje, por lo cual tome este hotel no por elección, sino porque no había otro de estas características disponibles y realmente tanto mi esposo como yo nos sentimos muy a gusto en el.
La habitación era hermosa, con balcón y vista de costado al gran canal. Todo el servicio es excelente, cuando uno hace un pedido, inmediatamente están dispuestos a complacerte. El desayuno es magnifico y por estar alojados en una habitación de categoría superior, era en un piso superior que tiene una terraza magnifica y con una vista hermosa. El restaurante también tiene unas vistas hermosas del gran Canal y la comida y atención son excelentes. No dudaría en recomendar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo sugeriría elegir una habitación con vista total o parcial al Gran Canal.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

embarcadero en la puerta...junto a plaza San Marcos,inmejorable hotel y situacion.personal entrañable.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Mi marido, mi hijo y yo nos alojamos en este hotel cinco días, era magnífico. No es un hotel grande, pero es tan acogedor con sus huéspedes, nada es demasiado, el personal era maravilloso, las habitaciones eran muy venecianas y con un diseño precioso, y la limpieza era excepcional. Recomendaría este hotel a cualquiera que esté pensando visitar Venecia, aunque no es barato, pero se obtiene lo que se paga. Esperamos ansiosamente nuestra próxima visita.

Sandra Price
Warwickshire, Reino Unido

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Stirling
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2005

Acabamos de volver de un fin de semana largo en Il Palazzo, que fue totalmente fabuloso. Nuestra habitación era magnífica, Roberto el conserje era muy servicial, sin serlo demasiado. El desayuno en la terraza era todo lo que debería ser por el precio de alojarse en Il Palazzo, y reservar el jacuzzi con una botella de Pro Secco y un plato de fresas fue sencillamente una de las experiencias más románticas del mundo. ¡No es barato, pero vale cada euro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bauer Il Palazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauer Il Palazzo

Dirección: San Marco 1459, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°4 de hoteles balneario en Venecia
N.°33 de hoteles de lujo en Venecia
N.°49 de hoteles románticos en Venecia
N.°63 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 1.347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bauer Il Palazzo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Lastminute, TripOnline SA, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Il Palazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauer Il Palazzo Venecia, Venice
Hotel Bauer Il Palazzo Venecia
Bauer Il Palazzo Hotel Venecia
Bauer Il Palazzo Venice
Bauer Il Palazzo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Bauer Il Palazzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.