“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 383 hoteles en Venecia
malaga
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos en los Carnavales de este año 4 dias...nos dieron una suite esquina espectacular aunq nosotros teniamos reservada una doble de luxe...cosa q nos encantó pq era impresionante la habitacion y el trato muy exquisito...no tenemos ni una sola queja del hotel...esta situado a mano de todo...sin duda si volvemos a Venecia lo hariamos aqui de nuevo....Merece un 10 totalmente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites sin duda!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fui a este maravilloso hotel en mi gira de vacaciones por Italia y realmente lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de las cosas BUENAS de la vida..Elegante,las piezas son espectaculares...El restaurante del hotel con una vista inigualable y se come exquisito.La ubicación no puede ser mejor...Me hubiese quedado más días pero tenía que continuar mi ruta..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Romántico, lujoso,romántico...........lo mejor de la esencia Veneciana. No esperéis habitsaciones amplias con baños espectaculares, a un precio razonable. En Il palazzo Bauer hay que apreciar cada detalle porque en cada rincón del hotel encontraréis una pintura, una escultura, un fresco, una mesa con incrustaciones preciosas, unos lacados excepcionales.......... eso si a un precio espectacular.
MUY RECOMENDABLES tanto la terraza exterior que da directamente al canal, como el restaurante y la sala de desayunos de la azotea, con unas vistas preciosas y un ambiente de lo más romántico.
La ubicación excelente. La habitación por supuesto ha de dar al canal.
Hay otras alternativas muy recomendables, en hoteles preciosos y no mal ubicados, pero para mi en il Palazzo bauer encuentras otras satisfacciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BauerHotels, Manager en Bauer Il Palazzo, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Nos alegra de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos vuelva pronto a Venecia, aquì estaremos,
Un saludo cordial y hasta pronto

Rachele Belladelli
Director Sales & Marketing
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

En los primeros días de octubre nos alojamos en este hotel. Debido al poco tiempo de organización del viaje y a una Bienal de arte en Venecia, me costo mucho encontrar donde alojarme. De todos los hoteles que había elegido, ninguno tenia hospedaje, por lo cual tome este hotel no por elección, sino porque no había otro de estas características disponibles y realmente tanto mi esposo como yo nos sentimos muy a gusto en el.
La habitación era hermosa, con balcón y vista de costado al gran canal. Todo el servicio es excelente, cuando uno hace un pedido, inmediatamente están dispuestos a complacerte. El desayuno es magnifico y por estar alojados en una habitación de categoría superior, era en un piso superior que tiene una terraza magnifica y con una vista hermosa. El restaurante también tiene unas vistas hermosas del gran Canal y la comida y atención son excelentes. No dudaría en recomendar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo sugeriría elegir una habitación con vista total o parcial al Gran Canal.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

embarcadero en la puerta...junto a plaza San Marcos,inmejorable hotel y situacion.personal entrañable.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Bauer Il Palazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauer Il Palazzo

Dirección: San Marco 1413/d, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°4 de hoteles balneario en Venecia
N.°31 de hoteles de lujo en Venecia
N.°43 de hoteles de negocios en Venecia
N.°52 de hoteles románticos en Venecia
N.°62 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 674 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bauer Il Palazzo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Il Palazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauer Il Palazzo Venecia, Venice
Hotel Bauer Il Palazzo Venecia
Bauer Il Palazzo Hotel Venecia
Bauer Il Palazzo Venice
Bauer Il Palazzo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Bauer Il Palazzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.