“Trato exquisíto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 382 hoteles en Venecia
Meco, Madrid, Spain
“Trato exquisíto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En éste viaje fuímos acompañados por mis suegros que cumplían sus Bodas de Oro.En la recepción,al comentar éste hecho,le adjudicaron una habitación especial para disfrutár de dicha conmemoración.Éste gesto,marca la diferencia entre establecimientos.
El hotel és un edificio cuidado,al detalle,límpio y acogedor.Las habitaciones,amplias y decoradas con gusto,los baños con mármol y grifería dorada.Los desayunos bastante buenos.El restaurante pequeñito pero coqueto.La ubicación magnífica,teniendo La Salute enfrente y San Marco a cinco minutos.El personal del hotel,siempre atento y de trato correcto y profesional.Cómo soy asiduo viajero a Venecia,el Bauer Il Palazzo está dentro de mis candidatos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
BauerHotels, Direttore en Bauer Il Palazzo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Nos halaga que eligieran nuestro hotel para celebrar un evento tan especial como las bodas de oro de sus suegros y sobre todo nos alegra ver de que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Les esperamos la pròxima vez que vuelvan a Venecia.
un saludo cordial

Pietro Rusconi
Resident Manager

332 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No hemos estado alojados en el hotel, pero fuimos a cenar nuestra última noche en Venecia y fue una maravilla. Reservamos por la mañana y solicitamos una mesa al borde del canal. A pesar de no estar alojados en el hotel al llegar nos tenían reservada la mesa que elegimos.
La comida y el servicio fue espectacular y la vista inigualable. El precio? No es barato pero tampoco una barbaridad, la noche anterior nos costo lo mismo en un restaurante cerca de la plaza de San Marcos y ni la comida ni el servicio ni el entorno tenían nada que ver.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Il Palazzo, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos alegra que disfrutaran de su cena en nuestro restaurante, y es cierto, aunque no sea mérito nuestro, la vista es inigualable y el entorno es muy especial.
Con gusto les esperamos de vuelta la pròxima que vengan a Venecia.
Hasta pronto

Pietro Rusconi
Resident Manager
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos en los Carnavales de este año 4 dias...nos dieron una suite esquina espectacular aunq nosotros teniamos reservada una doble de luxe...cosa q nos encantó pq era impresionante la habitacion y el trato muy exquisito...no tenemos ni una sola queja del hotel...esta situado a mano de todo...sin duda si volvemos a Venecia lo hariamos aqui de nuevo....Merece un 10 totalmente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites sin duda!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fui a este maravilloso hotel en mi gira de vacaciones por Italia y realmente lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de las cosas BUENAS de la vida..Elegante,las piezas son espectaculares...El restaurante del hotel con una vista inigualable y se come exquisito.La ubicación no puede ser mejor...Me hubiese quedado más días pero tenía que continuar mi ruta..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Romántico, lujoso,romántico...........lo mejor de la esencia Veneciana. No esperéis habitsaciones amplias con baños espectaculares, a un precio razonable. En Il palazzo Bauer hay que apreciar cada detalle porque en cada rincón del hotel encontraréis una pintura, una escultura, un fresco, una mesa con incrustaciones preciosas, unos lacados excepcionales.......... eso si a un precio espectacular.
MUY RECOMENDABLES tanto la terraza exterior que da directamente al canal, como el restaurante y la sala de desayunos de la azotea, con unas vistas preciosas y un ambiente de lo más romántico.
La ubicación excelente. La habitación por supuesto ha de dar al canal.
Hay otras alternativas muy recomendables, en hoteles preciosos y no mal ubicados, pero para mi en il Palazzo bauer encuentras otras satisfacciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BauerHotels, Manager en Bauer Il Palazzo, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Nos alegra de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos vuelva pronto a Venecia, aquì estaremos,
Un saludo cordial y hasta pronto

Rachele Belladelli
Director Sales & Marketing

¿Has estado en Bauer Il Palazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauer Il Palazzo

Dirección: San Marco 1413/d, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°2 de hoteles balneario en Venecia
N.°33 de hoteles de lujo en Venecia
N.°34 de hoteles de negocios en Venecia
N.°49 de hoteles románticos en Venecia
N.°66 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 423 € - 959 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bauer Il Palazzo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Il Palazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauer Il Palazzo Venecia, Venice
Hotel Bauer Il Palazzo Venecia
Bauer Il Palazzo Hotel Venecia
Bauer Il Palazzo Venice
Bauer Il Palazzo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Bauer Il Palazzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.