“Vistas al canal al lado de la plaza san marco” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Dona Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 391, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 384 hoteles en Venecia
“Vistas al canal al lado de la plaza san marco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente, un trato escepcional. En pleno centro de Venecia, cerca de todo

• Se alojó el diciembre de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel en Octubre de 2011, un fin de semana en pareja.
el hotel esta situajo exactamente detrás de la basilica de San Marcos. no se tarda ni 3 minutos en llegar a la plaza. es una zona tranquila y silenciosa por la noche. el hotel está en la línea de los hoteles de allí, con su encanto de pequeños y antiguos. La habitación correcta y el baño perfecto, limpio y recogido.
por poner una pega, estabamos en la segunda planta, enfrente del desayuno, y por las mañanas resultaba un poco incomodo el sonido de la cacharreria, muy leve, cierto es.
el servicio de desayuno, mas que suficiente, con unas tartas caseras espectaculares, y todo lo que puede pedirse: cafe, zumos, huevos revueltos y bacon, yogures... mas que suficiente.
recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: evitad la habitación 25, esta enfrente del salon-comedor, y es un poco molesto escuchar el desayuno...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
donapalace, Reservation Manager en Hotel Dona Palace, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimados Senores,

muchas graçias por su revision.
Estamos feliz que han pasado una buena vacaciones en nuestro Hotel y esperamos de encontrarve otra vez en un futuro proximo
Saludos cordiales
Sant Esteve Sesrovires, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Fuimos a este hotel por los comentarios del mismo (eran buenos) para nuestra decepción la habitación que nos dieron era pequeña y aunque habíamos solicitado una cama de matrimonio nos pusieron dos pequeñas juntas. Nos quejamos al conserje e intentamos cambiarla pero nos dijo (de muy mala manera) que no tenía otra disponible, por la manmera que nos trató solicitamos hoja de reclamación y no nos la dieron.El desayuno no es muy bueno para un "hotel de cuatro estrellas". Definitivamente no lo recomendamos..

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
donapalace, Booking Dept. en Hotel Dona Palace, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Estimado Cliente,
graçias por su segnalacion, estamos muy desolado al leer que Ud no ha pasado una buena estancia en nuestro Hotel. Todas las habitaciones son muy grandes y pueden ser con camas separadas o matrimonial. Normalmente ententamos de cumplir los deseos de los clientes pero depende de la disponibilidad del periodo (si el Hotel esta lleno puede ser que no hay posibilidad de hacer ningun cambio).
Todas las reclamaciones llegan a la direccion con el proposito de amejorar nuestro servicio. El desayuno es muy apreciado por la calidad y variedad de los alimentos que son, por la mayoria, preparados en nuestra pasteleria. Esperamos darle de nuevo la bienvedina en nuestro Hotel afin y de demostrarle con placer nuestra profesionalidad.
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Es un buen hotel, excelente situación pero no utilicen los bonos de descuentos de restaurantes de la misma cadena, SON PÉSIMOS. Muy cerca, acontinuación del recomendado por el recepcionista del hotel (RISTORANTE ANGELO) SE ENCUENTRA BEPINO. Un Restaurante de un napolitano de nombre Querubino que es EXCELENTE, tanto por su buena comida como por su trato y precio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Por lo demás un hotel muy bueno, la ubicación buenísima, los cuartos, los baños, la atención, el desayuno, excelente.
Ojalá mejoren ese problema, pues fuimos en Julio y el calor era agobiante y el aire que no enfriaba

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Palace

Dirección: San Marco 391, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de lujo en Venecia
N.°97 de hoteles románticos en Venecia
N.°135 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Palace Venecia, Venice
Dona Palace Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Dona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.