“Lindo y bien ubicado.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º258 de 384 hoteles en Venecia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Lindo y bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Llegamos a este hotel casi que por casualidad, habíamos reservado en otro, pero nos notificaron que nos cambiaban a éste que era más caro, pero ellos asumían el excedente, así que estuvo bien. De cualquier forma, según los precios que pude ver que manejaban en este hotel, no creo que valga mucho la pena el gasto, se pueden encontrar cosas mucho más baratas y muy cómodas, hostales o B&B, pero si lo suyo son los hoteles, pues éste no está mal. El hotel queda a dos cuadras de la estación del tren, lo cual está muy bien, porque no tiene que estar andando con maletas por toda Venecia. En realidad Venecia es muy pequeña; el hotel queda como a 40 minutos caminando de la Plaza San Marcos. Volviendo al hotel, la estancia está bonita, las habitaciones están bien, con una decoración un poco exagerada, pero bien, con baño dentro de la habitación y todo muy limpio. Se supone que había desayuno, pero no sé si fue que llegamos tarde y sólo nos tocó un capuccino con un pan, poquito, pero estaba bueno. Algo que me desagradó mucho fue que yo llegué como 6 horas antes que mi novio, porque llegábamos de ciudades distintas, y como la reserva estaba a nombre de él no me dejaron tomar la habitación, después de dar una vuelta larga en las callecitas, ir a comer y estar sentada como una hora frente a la niña de la recepción, de tanto insistirle me dejó entrar. Otra cosa es que el Internet hay que pagarlo aparte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Muy bien ubicado cerca de las estaciones de autobus y tren, y de la parada del vaporetto.
Fácil de encontrar.
La habitación estaba limpia, habia aire acondicionado y ascensor. El hotel en general muy bien y un trato agradable por parte del personal. El cafe del desayuno se podria mejorar bastante, y el sistema de consigna tambien, que consiste en dejar todas las maletas en un rincón al lado de la escalera, con lo cual cualquiera se puede llevar la que quiera, pero por lo menos tienes donde dejarla.
la habitación seria espaciosa si fuera para 2 , pero eramos 4 y para ir al baño había que pasar de lado pegado a la pared, por lo que ocupaba el sofa cama abierto.
Caro para una noche, ( y no era de los mas caros...) pero en Venecia todo es caro.
Nuestra habitacion daba a un pequeño patio interior y no habia ruido. Las camas eran cómodas ( o sería el cansancio), el caso es que dormimos bien.
lo peor, y no es del hotel, es que todos los puentes tienen escaleras, y cuesta pasarlos con las maletas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Excelente ubicación a poca distancia de la estación de tren, las fotos tal cual, evitas las lanchas que salen 6,5 euros, muy bueno el desayuno fue el mas caro de los que pagué en Italia pero valió la pena, podes llegar caminando por los puentes a todos lados, el restaurante al lado del hotel muy recomendable también bueno y barato, eso si cierra temprano si vas tarde no conseguís nada de comida, ojo con la iglesia de San Marcos cierra a las 17 hs o antes y los guardias son mala onda no te dejarán entrar, el Palacio Ducal cierra un poco más tarde y vale la pena, es caro, pero tenés que ir antes de las 18 hs para entrar seguro

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Lo recomiendo pues esta a pocos metros de estación tren y buses que te llevan y sacan de Venecia recuerda que llagas maletas y llegar por los callejones de Venecia de noche o día con las maletas es bueno..... Súper difícil este hotel esta a la entrada de Venecia cerca de los vaporettos buses de agua quinte llevan a todas partes lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuve en Venecia en Febrero... decir que hacia muchísimo frío.. pero aun así la ciudad no pierde encanto.
El hotel es muy bonito solo llegar nos atendió un recepcionista muy serio y seco, como todos los demás, la verdad no los contratan por su simpatía porque esta brilla por su ausencia. Al subir al pasillo se nos vino a la mente el Titanic todo tan rococo y tan recargado!!! La habitación es muy bonita, muy recargada, parece un local de alterne todo tan rojo tan provocativo!!
El desayuno es muy escaso.. cada día hay lo mismo, café, croasan, zumo (Mas bien Tang), panecillos (jamón york, queso y salchichón), 4 bizcochos y listo!
Nos pareció curioso que cada día cuando salíamos del hotel nos pedían la llave y se la quedaban durante nuestra ausencia.
La calle en la que esta situado esta muy bien ubicada paralela al Gran Canal, a 2 min de la Vaporetto Ferrovia y de la estación de tren. Y a 5 de las paradas de autobuses que conectan Venecia con el aeropuerto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belle Epoque

Dirección: Canareggio 127/128, 30120 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º258 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 373 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belle Epoque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belle Epoque Venecia, Venice
Belle Epoque Venecia
Hotel Belle Epoque Venice
Venezia Hotel Belle Epoque
Venecia Hotel Belle Epoque
Belle Epoque Hotels
Belle Epoque Malcesine

Si es el propietario o director del Hotel Belle Epoque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.