“DE EPOCA, MUY ORIGINAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belle Epoque

Añadiste el Hotel Belle Epoque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Belle Epoque
3.0 de 5 Hotel   |   Canareggio 127/128, 30120 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º226 de 382 hoteles en Venecia
Lérida, Catalonia, Spain
“DE EPOCA, MUY ORIGINAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Elegimos este hotel, porque realmente esta muy bien situado.. como su nombre indica esta decorado de epoca.. muy chulas las habitaciones, el hall, el comerdor es chulisimo, muy bien ambientado. perfecto para imaginarse una novela de Aghata Crhistie. porque ademas el recepcionista era un tipo bastante serio, aunque correcto.. pero muy poco simpatico, y creo que deberian ser un poco mas agradables cuando tiene una profesion de cara al publico.. pero bueno.. a nosotros lo que nos importaba era estar comodos, divertidos, y agusto, y lo conseguimos..el precio no esta nada mal para lo chulo y original que es el hotel. si mirais las fotos de este hotel podeis comprobar lo que os digo..parece que estas en una aventura misteriosa...pero luego cuando sales..alli esta venecia.. todo un sueño.. Si volviese a venecia no me importaria repetir hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

509 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

A un paso literalmente de la estación y de los vaporetos, paseando a 20 minutitos de San Marcos, es un hotel bonito con habitaciones pequeñas pero decoradas con gusto y un desayuno decente. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Un hotel especial, bien ubicado para acceder a las principales atracciones de Venecia.
Cerca de una de las terminales del vaporetto y a media hora caminando de la piazza San Marco.
Muy bien decorado y con un muy buen desayuno.
Punto negativo la falta de wifi gratis, indispensable hoy para armar la continuidad de un viaje.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

He estado este agosto en este hotel y la verdad que me ha gustado.La situacion es buena,tienes cerca de todo,para comer,para comprar.El hotel esta limpio,y la habitacion amplia,la unica pega es que habia que subir escaleras para llegar a la habitacion y no eran muy comodas de subir.El desayuno bien,el capuchino muy rico,lo unico pues todos los dias lo mismo,no variaban.pero suficiente para desayunar bien.Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Llegamos a este hotel casi que por casualidad, habíamos reservado en otro, pero nos notificaron que nos cambiaban a éste que era más caro, pero ellos asumían el excedente, así que estuvo bien. De cualquier forma, según los precios que pude ver que manejaban en este hotel, no creo que valga mucho la pena el gasto, se pueden encontrar cosas mucho más baratas y muy cómodas, hostales o B&B, pero si lo suyo son los hoteles, pues éste no está mal. El hotel queda a dos cuadras de la estación del tren, lo cual está muy bien, porque no tiene que estar andando con maletas por toda Venecia. En realidad Venecia es muy pequeña; el hotel queda como a 40 minutos caminando de la Plaza San Marcos. Volviendo al hotel, la estancia está bonita, las habitaciones están bien, con una decoración un poco exagerada, pero bien, con baño dentro de la habitación y todo muy limpio. Se supone que había desayuno, pero no sé si fue que llegamos tarde y sólo nos tocó un capuccino con un pan, poquito, pero estaba bueno. Algo que me desagradó mucho fue que yo llegué como 6 horas antes que mi novio, porque llegábamos de ciudades distintas, y como la reserva estaba a nombre de él no me dejaron tomar la habitación, después de dar una vuelta larga en las callecitas, ir a comer y estar sentada como una hora frente a la niña de la recepción, de tanto insistirle me dejó entrar. Otra cosa es que el Internet hay que pagarlo aparte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belle Epoque

Dirección: Canareggio 127/128, 30120 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º226 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belle Epoque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, LateRooms, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belle Epoque Venecia, Venice
Belle Epoque Venecia
Hotel Belle Epoque Venice
Venecia Hotel Belle Epoque
Venezia Hotel Belle Epoque
Belle Epoque Hotels
Belle Epoque Malcesine

Si es el propietario o director del Hotel Belle Epoque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.