“pension - hostal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º302 de 418 hostales y pensiones en Venecia
pamplona
“pension - hostal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Estuve dos dias y tengo que decir que si volviese a Venecia buscaría otro hotel.
Lo del ascensor, es normal que no haya en la mayoria de los hoteles de la ciudad, ya sabiamos que teniamos que subir cuatro pisos ya que todas las habitaciones están en la planta cuarta o en una quinta.
Primero no nos informaron de que la habitación que reservabamos era con baño compartido, muy grande ésta eso si, pero para ducharte cuando te levantabas teniamos que atravesar todo el comedor para llegar al baño mientras el resto de los huespedes desayunaba. El desayuno no está mal pero es un poco escaso para ser buffet (cereales, yogurt, pan, croissant, salami o queso, huevo duro, mermeladas, zumo y bebida caliente).
La limpieza era buena y el servicio muy amable pero no volveria a este hotel solo por esto y la cercania de San Marcos, ya que en otras zonas como Cannaregio los hoteles son mas baratos y las distancias a recorrer no son de mas de 30 minutos hasta San Marcos y el servicio de vapporettos es buenisimo.

• Me gustó — emplazamiento, limpieza
  • No me gustó — baño compartido
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

119 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Ca Formosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Formosa

Dirección: Castello 4857, 30122 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º302 de 418 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca Formosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, Hotels.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Formosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca Formosa Venecia
Ca Formosa Hotel Venecia
Ca Formosa Venecia, Venice
Ca Formosa Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ca Formosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.