“no volveria otra vez” 2 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hostal   |   San Marco 3486, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 444 hostales y pensiones en Venecia
“no volveria otra vez”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

ubicacion bien esta al lado de una estacion de bote. limpieza bien tb. En cuanto precio, reserve una habitacion triple a $210 p/n y termine pagando $240. para el 3 integrante la cama pesima me toco dormir en un sillon cama practicamente ensima de las tablas, aire acondicionado no funcionaba, el primer dia el desayuno bien, el segundo dia (comienza a la 8) llegamos a las 8 y no habia nada listo comimos un par de cosas y seria... no se como seran los precios de otros hoteles en venecia con respecto a este, pero con la experiencia de otros hotel en europa el precio calidad aca esta lejos... ahh y lo de la escalera para llegar arriba con las maletas, lo encontre muy pintoresco menos mal que tengo buena salud y soy joven, pero para una persona mayor o discapasitada seria imposible hacer esa travesia...

• Se alojó el mayo de 2012

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Llegamos y tiene una escala diminuta donde apenas se puede subir y peor con maletas. No hay botones que ayuden. Casi nos caímos. Las piezas están hediondas. El lugar es malo. Es una estafa. Nos fuimos y encontramos muy cerca varios hoteles muchísimo mejores por la mitad del precio que nos cobraron acá. Este hotel no vale más de 90 €. no paguen más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Locanda Antico Fiore cuesta de encontrar el primer día si llegas de noche. Nos dieron una habitación que comunicaba directamente con el comedor de desayunos, pero no es inconveniente ya que no te enteras del ruido que se pueda producir. La ubicación de en una calle sin salida, le da una gran tranquilidad.
La habitación está bien, elegimos una superior y era amplia, la cama cómoda y la calefacción muy potente.
El trato del personal y la propietaria muy bueno. El día que nos volvíamos, nos guardaron las maletas, nos dejaron una llave de la puerta y nos dejaron una habitación por si teníamos que ir al baño o darnos una ducha.
El único pero que le puedo poner es el desayuno un poco flojo, pero que no empaña el buen sabor de boca y la relación calidad-precio de un hotel que está a 5 minutos caminando del puente de Rialto y 10 de la plza de San Marco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Este es un pequeño hotel familiar con una perfecta ubicación.
Ventajas: 1. Pequeñas habitaciones limpias con ventanas con vistas a un pequeño canal.
2. Ubicación ideal: 7-10 minutos a pie de San Marco y del puente de Rialto y, al mismo tiempo, el hotel está lejos de las calles típicas de los turistas.
Así que al caminar por las pequeñas calles circundantes durante la noche es posible que no encuentre a nadie.
Fácil de llegar allí, la parada está a solo 3 minutos a pie.
Desde allí puede tomar un servicio de transporte acuático hasta el aeropuerto (1 hora y no es caro).
3. El precio es muy razonable para tal ubicación.
Desventajas: la única desventaja es una escalera empinada y estrecha, inadecuada para personas mayores o para levantar un equipaje pesado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
4.5 de 5 estrellas 433 opiniones

¿Has estado en Locanda Antico Fiore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Antico Fiore

Dirección: San Marco 3486, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º152 de 444 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 220 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Locanda Antico Fiore 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Antico Fiore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Antico Fiore Venecia, Venice
Locanda Antico Fiore Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Antico Fiore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.