“Tesorito de Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tiziano

Añadiste Hotel Tiziano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tiziano
3.0 de 5 Hotel   |   Dorsoduro 1873 | Sestiere di Dorsoduro, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 383 hoteles en Venecia
CARACAS
“Tesorito de Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

excelente ubicacion si no quieres estar con el gentio de plaza San Marco, hay que pasar 3 puentes desde la estacion San Basilio del Vaporeto, asi que es mejor llevar equipaje comodo. El desayuno riquisimo, las habitaciones bellas al estilo veneciano, la atencion personlizada,servicio de internet bueno y barato. 100% recomendable! (disculpen la carencia de acentos, no se manejar este equipo que es publico)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

El personal es muy amable, nuestra habitacion pequena pero suficiente para tener una grata estancia a un muy buen precio, La localizacion en Dorsoduro fue ideal para caminar a la Plaza Roma para ir a tomar nuestro crucero. La localizacion es muy buena tambien si busca un lugar tranquilo y no lejos de lugares de interes, ademas cerca de todo transporte.
Recomiendo ampliamente este hotel.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

me aloje 3 dias a finales de septiembre de 2009 y me encanto el hotel, tiene una terracita afuera muy chula, la limpieza fue excelente, las chicas de recepcion no saben español, pero te entienden muy bien.
El desayuno es como en españa bufet y muy bien.
La situacion a decir verdad esta a unos 20 minutos a pie de la estacion de trenes y lo demas mas o menos como hay que patear en venecia `ipues esta bien..no es una zona de compras ni de restaurantes.. pero bueno nosotros lo haciamos todo en la otra zona y luego dando un paseo llegabamos al hotel.
A 10 minutos caminado esta uno de los canales mas importantes de venecia..llevaros un muy buen mapa..porque las calles son muy estrechas y es un poco complicado..yo estube en roma y florencia y esto es totalmente distinto.
espero poder ayudaros.
lo recomendaria pero sinceramente me buscaria uno mas cerca de la estacion de tren.. parece que hay mas vida por esa zona.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Hemos tenido una estancia muy satisfactoria en este Hotel. La limpieza, sencillamente impecable. Las habitaciones no tienen nada que envidiar a un 5 estrellas. El baño reluciente. Todo el hotel esta decorado con muy buen gusto. El servicio ha sido amable y amigable en todo momento. Muy buen desayuno que nos permitia alargar la comida hasta entrada la tarde. Se agradece mucho la tranquilidad de la zona, lejos del barullo de las calles principales donde no solo abundan los turistas sino vendedores ambulantes. Al llegar a piazzale Roma, hemos seguido las indicaciones del Hotel y hemos cogido el vaporetto hasta la parada San Basilio para luego caminar hasta el Hotel unos 5 minutos(nos salieron a recibir previa llamada al hotel desde s. basilio). El hotel ha sido comprado por nuevos dueños hace un mes , una pareja joven que se esmera para que todo salga a la perfección. El hotel no dispone de servicio de restaurante. La info de su pag web esta desactualizada. Les hemos sugerido que hagan un video de como llegar andando desde piazzale Roma al hotel, ya que es una caminata de solo 15 mins y te ahorras 13 euros de vaporetto. La ubicacion del Hotel en google earth/ maps es incorrecta. La correcta está en la pagina web del Hotel.

Hotel Tiziano: para repetir!
Carlos y Pilar, Manresa, Barcelona

• Me gustó — tranquilidad, amabilidad, limpieza, decoracion, desayuno.
  • No me gustó — sin resaturante.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Es un hotel que las fotos no le hacen justicia, es pequeño pero encantador.
Yo reservé 2 habitaciones, 1 triple y otra doble.
La habitacion triple era la de discapacitados por los que estaba en la planta baja y como no hay ascensor pues en principio me alegre, la unica pega que tenia la habitacion fue que el baño al ser adaptado no tiene bañera ni ducha solo un desague en el suelo y la habitación esta al lado de la habitacion de familia que lleva el hotel pues viven alli y siempre tiene la puerta abierta a cualquier hora. Por lo demas la habitacion esta decorada al estilo veneciano, muy bonita.
La habitacion doble de mis hijos estaba en el 2º piso, preciosa con el baño completo con bañera (hubiera preferido que la triple tambien estubiera en el 1er o 2º piso)
Los desayunos perfectos, incluyen tartas y bizcochos recien hechos por ellos y fruta, ademas del tipico desayuno continental.
La ubicacion del hotel es un poco apartada del centro de venecia pero muy tranquila (yo lo agradecí mucho despues de ver tanta gente y de las calles tan estrechas que hay, tiene un canal al lado y una calle muy amplia, y tienes muy cerca el vaporetto nº 82 que te lleva al centro de Venecia en pocos minutos.
Conclusión yo lo recomiendo por calidad - precio

• Me gustó — Los desayunos, la decoracion tipica veneciana y la habitación doble
  • No me gustó — La habitacion triple que me dieron era la unica que habia en la planta baja y era para discapacitados y nosotros no lo somos.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Hesperia
4.5 de 5 estrellas 1.171 opiniones

¿Has estado en Hotel Tiziano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiziano

Dirección: Dorsoduro 1873 | Sestiere di Dorsoduro, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles románticos en Venecia
N.°138 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiziano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiziano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiziano Venecia, Venice
Tiziano Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Tiziano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.