“Excelente atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Mercante di Venezia

Añadiste el Il Mercante di Venezia a tu lista de perfiles guardados
Il Mercante di Venezia
3.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 379 | Calle della Misericordia, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º231 de 383 hoteles en Venecia
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

El hotel es chico. Los ambientes no son muy espaciosos, pero esta muy bien si se considera salir todo el dia e ir a descansar.
Es muy cercano a una de las calles principales y también a las estaciones de trenes.
El ambiente es es antiguo pero muy prolijo! La limpieza es notable en todo el hotel y es de destacar.
Lo mejor de todo es la atención del personal. Muy predispuestos en todo momento a ayudar!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Zona cercana a la plaza de Roma, a un minuto de los barcos tanto para las islas como para conocer toda la ciudad. Las camas son muy cómodas, muy importante que tras 12 horas de caminata tengas un buen sitio donde descansar para estar fresco para el día siguiente. La atención de la recepción perfecta para cualquier problema o para indicaciones de como recorrer la ciudad.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Me aloje durante 1 noche en Mayo de 2013. No tuve problemas para encontrarlo, si bien como dicen no tiene cartel afuera. Esta a pasos de la estación de tren lo cuál vuelve su ubicación ideal si vas a seguir recorriendo Italia.
A Venecia llegue en avion desde Praga, en el aeropuerto tome un bus que me dejó en la plaza hasta donde llega el transporte a motor. De ahi debi cruzar el puente caminando y ni bien bajarlo habrè caminado unas 2 cuadras, no màs y ya estaba la calle del hotel. Quizas cuesta encontrarlo si uno va buscando una calle con la anchura que en general uno conoce, en este caso es una calle bastante estrecha.
Me lo habian recomendado unos amigos que habian estado alli un par de años antes y no tuvieron problema, y la verdad hice bien en seguir su consejo.
La chica que me atendió en la recepción hablaba bastante bien español y realmente se esmeraba en la atención que brindaba. De hecho, como el hotel no cuenta con ascensor y la habitación que me asignaron estaba en el 1er piso se ofreció a subir ella mi valija.
El chico que estaba a la noche también se defendía en español y me recomendó un lugar para cenar muy bueno a unas 3 cuadras del hotel que hasta me dio una tarjeta para que me hicieran un descuento.
La limpieza muy buena, el cuarto bastante espacioso. En fin, si bien no he estado en otros hoteles de Venecia, por lo que he leido este hotel esta por sobre la media para esa ciudad.
Lo recomiendo y volvería a hospedarme en el.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel es un hotel de los clásicos de Venecia, viejo,pero lo importante es que esta limpio,perfectamente situado y un desayuno pasable sin tirar cohetes claro.Una estancia agradable sin pedir nada mas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos alojados con mi marido en este hotel dos dias, del 1 Junio al 3 de Junio 2014, fue la peor experiencia que tuvimos en todo nuestro viaje.
1. El hotel no tiene cartel sobre la calle para darte cuenta que es ahi, dado que existen dos calles con el mismo nombre y nos paso con otra pareja que tambien lo estaba buscando y estuvimos un rato hasta darnos cuenta.
2. El trato es completamente descortes, le tuve que pedir a la persona que nos atendio que nos ayudara a subir las maletas.
3. La habitacion estaba en mal estado con mucha humedad y por lo cual hacia mucho calor.
4. El aire acondicionado no funcionaba, bajamos a reclamar y en lugar de venir a probarlo nos contesto que iban a llamar a un electricista por lo cual esa noche nos morimos de calor. Al otro dia le preguntamos si lo habian visto y dijeron que si que funcionaba y no era asi, que de hecho la chica que estaba en ese turno lo vino a ver y no pudo hacerlo andar. Le pedi si nos podia cambiar de habitacion y nos ofrecio una habitacion disponible sin baño, es decir, teniamos que salir de la habitacion para ir al baño, en lugar de darnos una habitacion de la misma categoria o superior. En otros lugares cuando sucede algo asi si no tienen disponiblidad te envian a otro hotel cercano. Por lo cual volvimos a pasar otra noche de calor. La ventanas no se podian abrir porque no tenian mosquitero y se llenaba el cuarto de mosquitos.
5. Hay que pagar WIFI, es increíble, en ningún hotel de 3 estrellas de toda Europa tuve que pagar por Wifi, y de hacerlo la conexión debería ser buenísima como para mirar hasta películas, tal y como hicimos en otro hoteles, pero no la conexión se cortaba a cada rato.
6. El desayuno miserable es poco, el jugo ni siquiera es jugo, no tienen tostadora, no tienen exhibidos los fiambres por lo cual te preguntan si vas a querer y ahi te los traen, lo cual no me gusto nada y era lo mismo que comentaban otros huéspedes.
7. Al finalizar nuestra estadía nos querían hacer pagar la tasa turística, después de todos los problemas que habíamos tenido y nos la querían hacer pagar igual de pedirnos disculpas y hacerse cargo ellos.
En definitiva caimos en este hotel porque estaba calificado como 3 estrellas y era cerca de la plaza donde te deja el transporte publico o el tren, pero si hubiera estado calificado como lo que realmente es 1 estrella, jamas hubieramos ido.
Estuvimos caminando y cerca de ahi hay otros hoteles de 2 y 3 estrellas mucho mejor! con WIFI gratis y el desayuno buffet se veia exhibido muy bueno. Traten de no parar en este hotel porque seran estafados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas y si no tienen aire como nosotros no las pueden abr...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

¿Has estado en Il Mercante di Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Mercante di Venezia

Dirección: Cannaregio 379 | Calle della Misericordia, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º231 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Mercante di Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Mercante di Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercante Di Venezia
Hotel Il Mercante Di Venezia Venecia
Mercante De Venecia Hotel
Il Mercante Di Venezia Venecia, Venice
Il Mercante Di Venezia Hotel Venice
Il Mercante Di Venezia Venice

Si es el propietario o director del Il Mercante di Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.