“Excelente , un hotel digno de venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ca' Dogaressa

Añadiste Hotel Ca' Dogaressa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ca' Dogaressa
3.0 de 5 Hotel   |   Fondamenta di Cannaregio 1018, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente , un hotel digno de venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

esta un poco pequeño pero es muy acogedor , y esta alado de un canal muy bonito y representa la verdadera venecia con el mercado cerca y buenos restaurantes cerca tambien, el desayuno es excelente , de los mejores servicios que e encontrado , muy personalizado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Empezamos nuestro viaje de novios en Venecia en este hotel y solo puedo decir cosas buenas, no tardamos nada en llegar desde la estación de tren. Me encantó el trato del personal que según llegamos nos acompaño hasta la habitación y nos indico el funcionamiento de todos los elementos de la misma nos informó de la clave WIFI del hotel (que por cierto va fenomenal con buena velocidad y sin cortes) así como de los horarios de desayuno, etc. El hotel tiene una aire veneciano sin pasarse y nos encontramos muy cómodos, el baño con ventana para ventilar y amenities de toda clase. Los desayunos son simples pero no puedo quejarme ya que cumplía perfectamente. Desde el hotel puedes llegar a cualquier parte y los vaporettos paran a escasos metros de la entrada del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos aproximadamente hace un mes con mi novio y mis padres en Venecia quienes visitaban pr primera vez el lugar. No nos llevamos ninguna desilución con el hotel, esta muy bien ubicado, muy cerca a la calle central del comercio y desde este lado de la isla se puede acceder facilmente a sitios que no se encuentran tan llenos de turistas, por lo cual la zona es muy tranquila. Las habitaciones son preciosas y muy comodas, alquilamos dos cuartos y los dos estaban muy bien equipados y acondicionados. Desayunar en las mañanas a la orilla del canal fue una experiencia muy linda, ademas que el desayuno fue rico, variado y abundante. Lo mejor de todo es el dueño: nos atendio de manera muy especial y siempre estuvo pendiente de nosotros para darnos tips de nuestro recorrido por Venecia, el personal de recepcion tambien es my amable. Sin duda un lugar para regresar en Venecia a ojo cerrado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Maravilloso hotel ubicado a 5 minutos de la estacion de tren. Instalaciones elegantes, comodas, limpias, amplias y agradables. Banos limpios y por demas comodos. El personal es demasiado atento y presto a ayudar, servicial y amable. La nueva suite enfrente del hotel es magnifica, moderna y muuuy grande. La relacion calidad-precio es excelente. Sin duda me volveria a hospedar en este hotel y se los recomiendo a todos. El desayuno esta incluido y es muy rico. Excelente servicio al cliente, hablan ingles y espanol.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio es excelente. La habitación, espaciosa y limpia. Climatización, wifi, desayuno en el canal, terraza y localización, todo en un palacete veneciano y a un precio mas que razonable.

• Se alojó el mayo de 2012

N.°33 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°36 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ca' Dogaressa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' Dogaressa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Praga
Turismo En Venecia
Hotel Ca' Dogaressa Venecia, Venice
Ca Dogaressa Hotel Venecia
Recomendacion Hotel Venecia
Cadogaressa

Si es el propietario o director del Hotel Ca' Dogaressa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.