“No muy buen hotel, no lo recomiendo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel

Añadiste el Leonardo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle della Masena 1385, 30100 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º323 de 383 hoteles en Venecia
Lima, Peru
“No muy buen hotel, no lo recomiendo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

La verdad que el hotel esta cerca a una calle principal pero en realidad no es muy acogedor, tome una habitación para mi y mi esposa y en realidad las paredes están llenas de hongos, la ducha super pequeña, no tiene wifi, cargaron a mi tarjeta 100 euros más de lo debido. La cama es muy incomoda y no cambiaron las sabanas durante mi estadía. Pedí la habitación por 3 noches pero a la segunda tuvimos q salir porque no era muy cómodo, los mosquitos nos picaron por todo el cuerpo. No volvería a este hostal porque de hotel no tiene nada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Esta situado bastante cerca de la estación de trenes Santa Lucia. Andando son 5 /10 minutos. No es facil encontrar la dirección de este hotel (tambien creo que debe ser algo bastante comun en comun en Venecia). Esta en una cortada sin nombre que sale a la calle San Leonardo, que es la arteria principal del Cannareggio. Sobre ella hay muchos comercios y ferias, y cerca del hotel hay lugares economicos para comer. La parada del vaporetto esta cerca, igualemente Venecia es hermoso para ir andando a pie. Es Petit Hotel, y muy bonito en su decoración. Tomamos una habitacion doble con baño privado, que era muy espaciosa y comoda. Estaba bien equipada. El baño esta muy bien. Los empleados muy amables, uno de ellos habla español. No habia conexión a internet ni gratuita ni paga. El desayuno era correcto pero algo escaso. A veces la calefaccion estaba fuerte. En lineas generales el hotel estaba muy bien, lo pagamos un poco caro porque reservamos solo con un mes de anticipación.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Estuvimos 5 noches en Venezia. No nos alojamos en el mismo hotel, sino que nos llevaron a su sede que está a pocos minutos del hotel, en una zona bastante tranquila aunque muy iluminada y llena de tiendas. Quando llegamos al hotel nos estaban esperando y nos acompañaron a la nueva sede. El trato recibido tanto por los empleados del hotel como de la sede donde nos alojamos fue perfecta. La habitación muy espaciosa y muy iluminada. La limpieza excelente. Todo fue perfecto y verdaderamente que lo recomiendo a todo el mundo. En definitiva, si vuelvo a Venezia, sin duda volveré al mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El servicio fue muy amable y casi familiar. El desayuno incluido constaba de zumo, cafe y pastas. Todos los días igua pero estaba bien. La habitación era muy amplia y bien decorada, con baño incluido aunque habían cosas a mejorar como algún enchufe colgando, las mamparas de la ducha muy viejas o alguna pared que se caía la pintura. El servicio de limpieza muy bien. Y lo mejor de todo es que está muy bien comunicado, la parada de vaporetto está a 2 o 3 minutos andando y está un barrio con mucho ambiente, pero en una calle muy tranquila..

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Leonardo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel

Dirección: Calle della Masena 1385, 30100 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º323 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leonardo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Venecia
Hotel Leonardo En Venecia
Leonardo Hotel Venecia, Venice
Leonardo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.