“ojo la habitación que te toca.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel

Añadiste el Leonardo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle della Masena 1385, 30100 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º323 de 383 hoteles en Venecia
“ojo la habitación que te toca.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor. El personal, encantador. La ubicación, muy buena. La habitación muy limpia. Nos tocó la habitación #2 en la planta baja. Muy cerca de la recepción. De hecho, parecia que estábamos en ella. Muy ruidosa y con poca intimidad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Ticino, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

a mí este hotel me encanta, me he alojado un par de veces en poco tiempo y he salido encantada. Se debe reconocer que no es un hotel de lujo, es un hotel muy sencillo y con el baño fuera de la habitación en la mayoría de los casos, pero la atención es inmejorable ya que se trata de un hotel familiar. Además, la ubiación es muy buena, ya que se encuentra apartado de la zona turística de Venecia, pero a la vez goza de un entorno muy animado y agradable. Del hotel a la plaza San marcos hay un paseo muy agradable, tanto de día como de noche, además está muy cerca de la estación de trenes Santa Lucia, lo que permite llegar con las maletas y a pie. No tiene ascensor, pero esto es un hecho muy normal en Venecia. Es la opción perfecta si se va a visitar Venecia con un presupuesto ajustado que no permite grandes lujos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

La verdad que el hotel esta cerca a una calle principal pero en realidad no es muy acogedor, tome una habitación para mi y mi esposa y en realidad las paredes están llenas de hongos, la ducha super pequeña, no tiene wifi, cargaron a mi tarjeta 100 euros más de lo debido. La cama es muy incomoda y no cambiaron las sabanas durante mi estadía. Pedí la habitación por 3 noches pero a la segunda tuvimos q salir porque no era muy cómodo, los mosquitos nos picaron por todo el cuerpo. No volvería a este hostal porque de hotel no tiene nada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Esta situado bastante cerca de la estación de trenes Santa Lucia. Andando son 5 /10 minutos. No es facil encontrar la dirección de este hotel (tambien creo que debe ser algo bastante comun en comun en Venecia). Esta en una cortada sin nombre que sale a la calle San Leonardo, que es la arteria principal del Cannareggio. Sobre ella hay muchos comercios y ferias, y cerca del hotel hay lugares economicos para comer. La parada del vaporetto esta cerca, igualemente Venecia es hermoso para ir andando a pie. Es Petit Hotel, y muy bonito en su decoración. Tomamos una habitacion doble con baño privado, que era muy espaciosa y comoda. Estaba bien equipada. El baño esta muy bien. Los empleados muy amables, uno de ellos habla español. No habia conexión a internet ni gratuita ni paga. El desayuno era correcto pero algo escaso. A veces la calefaccion estaba fuerte. En lineas generales el hotel estaba muy bien, lo pagamos un poco caro porque reservamos solo con un mes de anticipación.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Estuvimos 5 noches en Venezia. No nos alojamos en el mismo hotel, sino que nos llevaron a su sede que está a pocos minutos del hotel, en una zona bastante tranquila aunque muy iluminada y llena de tiendas. Quando llegamos al hotel nos estaban esperando y nos acompañaron a la nueva sede. El trato recibido tanto por los empleados del hotel como de la sede donde nos alojamos fue perfecta. La habitación muy espaciosa y muy iluminada. La limpieza excelente. Todo fue perfecto y verdaderamente que lo recomiendo a todo el mundo. En definitiva, si vuelvo a Venezia, sin duda volveré al mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Leonardo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel

Dirección: Calle della Masena 1385, 30100 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º323 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leonardo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Venecia
Hotel Leonardo En Venecia
Leonardo Hotel Venecia, Venice
Leonardo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.