“Simplemente mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ariel Silva

Añadiste Hotel Ariel Silva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ariel Silva
2.0 de 5 Hotel   |   Calle della Masena, Cannaregio 1391/A, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º284 de 384 hoteles en Venecia
San Sebastián - Donostia, España
“Simplemente mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

En general no muy bien, la verdad. Cuando llegamos una señora, que solo hablaba en Italiano, nos llevó fuera del hotel a una lonja a pie de calle unos metros más abajo en la misma calle. El local no estaba aislado asa que se escuchaba todo lo que sucedía en la calle. Justo al lado había un almacén donde los vendedores callejeros guardaban la mercancía así que cada vez que venían a guardarla o sacarla era un infierno. Empezaban a las seis de la mañana y no nos dejaban dormir. Además había un tragaluz en el techo que dejaba pasar la luz y no se podía tapar. Añadido al ruido de la calle era imposible dormir llegada cierta hora de la mañana.
El wifi era de pago y no llegaba a nuestra habitación. Para terminar, el desayuno era poco variado y cuando se terminaba el café y se lo comentabas a la señora se ponía una poco borde.

Consejo sobre las habitaciones: No se como son el resto de las habitaciones, pero si os dan la de la calle intentad que os la cambie...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Teniendo en cuenta que venecia es una Ciudad cara, pues asi mismo es este hotel; caro.
esta bien ubicado. yo llegue en avion y tuve que tomar bus y vaporetto para lllegar pero en realidad esta muy cerca a la zona turistica.
La ropa de cama que encontre no estaba tan limpia. El personal, los administradores en general no son tan amablles. El desayuno esta muy bien. Es variado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este hotel no es de lujo. Con eso claro, no puedo más que decir que fue muy conveniente encontrarlo a través de Internet y alojarnos allí. Como en Europa te pasás el día en la calle, sólo volvíamos al anochecer y la cama era confortable y las instalaciones limpias. Es muy bueno el detalle de que te entreguen llaves de la habitación y de la puerta del hotel para poder volver a la hora que quieras. El baño es compartido, pero en nuestro caso fue solo con otra habitación y no representó un problema; sí debo decir q es muy pequeño. El desayuno nos gustó, sobretodo por el entorno de paz del patio interno, muy romántico. Lo recomiendo a los viajeros no demasiado quisquillosos, pero que quieran descansar bien y gastar poco. Viajé en 2010.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El hotel esta muy bien, aunque por no ver bien el mapa de como llegar nos perdimos y caminamos hasta la orilla del barrio y resulta que estaba prácticamente en la entrada!! el nombre de la calle esta poco visible y no es tán fácil de encontrarlo, pero esta muy cerca de la estación de trenes; pedimos una habitación para 3 personas y nos toco una con baño compratido, pensamos que sería un problema pero resulta que sólo eramos 2 habitaciones compartiendo un baño, así que no tuvimos problema para nada.

el desayuno es muy básico como los europeos acostumbra, pan tostado, crosaints, jugo, café, leche, mermelada, mantequilla pero esta bine y el lugar esta limpio; el personal fue muy amable y hablan español, te dan llave de la habitación y de la puera de la entrada para que regreses a la hora que consideres necesario, lo único es que no ubique un lugar cercano para que puedas tomar "taxi" si tienes que caminar para llegar al hotel, muy cerca del mismo hay una caseta telefónica y un super donde venden el agua muy barata!!! nos costó 17 centavos de euro!!!! 1.5 lts de agua!

Bueno todo el hotel esta limpio, las toallas y las sabanas muy limpias, la habitación esta amplia y muy cómoda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

el hotel esta a diez o quince minutos a pie desde la estacion ferroviarria. asi que por mas cansado que uno llegue a la ciudad despues de un largo viaje se lo encuentra facilmente. si bien esta alejado de la plaza san marco, no creo que exista nada mas lindo que caminar desde ese hotel hasta esa plaza, el paisaje no tiene comparacion. esta ubicado a metros de la calle principal pero de noche no se escucha ningun ruido y se descansa de lo mejor. por la mañana te sirven un desayuno en el jardin interno del hotel. el personal es myy cordial. tiene internet, pero es pago. es altamente recomendable, ah!! tiene caja de seguridad, y eso no tiene costo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ariel Silva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ariel Silva

Dirección: Calle della Masena, Cannaregio 1391/A, 30121 Venecia, Italia
Casino y juegos de azar Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 165 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ariel Silva 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ariel Silva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ariel Silva Venecia, Venice
Ariel Silva Venecia
Ariel Silva Hotel
Ariel Silva Venice

Si es el propietario o director del Hotel Ariel Silva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.