“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º151 de 383 hoteles en Venecia
buenos aires
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sinpatico hotel, las habitaciones tapizadas en compose, ubicacion excelente a. 300 m del Rialto y de San Marco. Sobre un canal muy pintoresco. Buen desayuno. Lo recomiendo para todos los pasajeros, pero las personas mayores tener cuidado con las escaleras empinadas y no hay ascensor

• Se alojó el febrero de 2014

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada 4 noches. La verdad que todo fenomenal y la recepción a la llegada a cargo de Remona, sin palabras, pues era todo disponibilidad para ayudarnos en lo que necesitaramos. Encantadora la muchacha y espero que tenga el reconocimiento que se merece por parte de sus jefes. En cuanto al Hotel tengo que decir que estaba superbien ubicado entre el Puente Rialto (2 min. máx) y la Plaza de San Marcos ( 3 min. max). La calle de entrada al hotel muy tranquila, el resto todo zona comercial. Las habitaciones del hotel bastante acojedoras unas mas gandes que otras al igual que los baños, pero muy limpias, cálidas e insonoras...(con la ventana cerrada no se oía ni la alarma de ¡¡ACQUA ALTA!!) . El desayuno, para nosotros bien, no habia mucha variedad pero se desayunaba bien...tu puedes repetir las veces que quieras o comerte los bollos o croissanes que quieras. Ibamos con una niña, no había cola cao o nesquick, y solo tuvimos que pedirselo a la chica del restaurante para que nos lo pusiera, asique ningun problema al respecto, lo único que se echaba de menos en el desayuno es la ausencia de fruta para el que la tome. Respecto a la pega del hotel es que son 4 plantas sin ascensor ...cosa a la que ya estamos mal acostumbrados, a nosotros nos toco en el 3º y el 4º pero menos mal que en los rellanos entre piso y piso habia unos asientos para el que los necesitara...jajajaa.....Precio respecto a zona y alojamiento&desayuno me pareció más que razonable, con lo que quiero decir que cuando vuelva a Vencia lo mas problable es que repita en este Hotel. Gracias Ramona por ser tan amable y simpática.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi marido y yo una noche en este pequeño hotel de venecia. la situaciòn es inmejorable entre la plaza de san marcos y el puente Rialto. La habitaciòn estupenda,amplia,muy bonita,con vistas a un canal precioso y sobre todo muy limpia y acogedora. Por otro lado,el desayuno también fenomenal,asi como el personal del hotel que es muy amble. Por supuesto que si volvemos, vendremos a este mismo hotel. Una experiencia buenísima

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy bien ubicado y con tarifa acorde. Estuvimos alojados en invierno y el aire acondicionado no funcionaba como debería por lo que algunas noches tuvimos frío. Muy amable el personal de día, no así el de noche. Estuvimos hablando con el dueño que ademas atiende el restaurante que esta al lado que se comunica con el hotel y nos pareció muy amable y acorde poder encontrarlo para solicitarle algo y que de paso conozca que se piensa de su hotel. El desayuno correcto, no muy abundante pero nos repitieron el café con leche expreso mas de una vez así que bien.
El descanso, excelente !!!
Como leí, también recomiendo consultar el precio promedio de las comidas en el hotel porque no es nada barato y te podes llevar la sorpresa de gastar 70 euros entre 2.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Nos costó una habitación para cuatro personas 90 € más las tasas ( yo creo que es un precio excepcional); todo limpio y el desayuno bastante bien... tipo buffet (aunque no había mucho pan, solo una barrita por persona). Todo muy rico.
Está cerca de Rialto y a 5 minutos de la Plaza San Marco en una zona con muchas tiendas muy cerca, aunque la calle del hotel era tranquila y la habitación daban a un pequeño canal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Al Gazzettino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Gazzettino

Dirección: San Marco 4971, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°127 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Gazzettino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Gazzettino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Gazzettino Venecia, Venice
Al Gazzettino Venecia
Al Gazzettino Hotel Venecia
Al Gazzettino Venice

Si es el propietario o director del Hotel Al Gazzettino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.