“nos encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Leon D'Oro

Añadiste el Ca' Leon D'Oro a tu lista de perfiles guardados
Ca' Leon D'Oro
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rialto 5303, Campo S Bartolomeo | Calle dell Aquila, Venice Island, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 433 hostales y pensiones en Venecia
“nos encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Venecia en si te enamora, pero si llegas al Ca' Leon D'oro vivirás una gran estadia. Es un Hotel que está cerca de todo, independiente, calida atención, limpieza impecable, excelente relación precio calidad. Estuvimos en Septiembre con mi pareja y estaba tan resfriada que debi llamar a un medico ... los empleados del hotel en todo momento estuvieron preocupados de como me sentia, hicieron compañía al medico mientras esperaba que yo llegara, fueron 3 días y me llevé una grato recuerdo .. si volviera a Venecia (que espero asi sea) sin duda regresaria al Ca' Leon D'Oro y por eso lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

correa santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

es un hotel de mucha confianza, bien hubicado para salir de dia y regresar de noche, nuestra habitacion daba a la pequeña calle,muy comoda, amplia,buena decoracion para el romantisismo que te ofrece venezia, estuvimos cuatro noches, las chicas son excelente,te simplifican el recorrido para poder visitar todos los lugares , te recomiendan los restaurantes, cafes,mejores comercios. el desayuno es muy bueno, cafe, leche, te frutas cereales, dulces ,manteca,facturas ,etc. hay que levantarse temprano y salir cuando todavia no llego el primer tren, tenes las calles para vos solo, podes sacar las mejores fotos, y de noche los bares con velas que reflejan el agua no te da ganas de volver al hotel, no dejes de visitar el casino, te alquilan saco por si no tenes, estos pequeños hoteles son los mas tipicos, hay que ir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Ubicación privilegiada. Cerca de la Piazza San Marco y el Ponte de Rialto. Se puede hacer todo caminando. Muy buena atención. Las dimensiones del baño y la habitación me parecieron enormes. Cerca hay un mini supermercado donde se pueden comprar provisiones en caso de no querer comer en restaurant. A pocos minutos caminando de los negocios de ropa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Queda muy cerca de la estación de tren, se pueden ir caminando, el hotel es muy lindo, limpio y cómodo. Francesco y Julia son muy amables hablan ingles y español. Te recomiendan lugares para conocer y comer, muy cerca de todo y se pueden ir caminando a plaza San Marcos. El desayuno fue bueno también, no tengo ninguna critica, volvería al hotel sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
myg
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Trato descortés y fraudulento. Al día siguiente de marcharnos del hotel, me mandaron email diciendo que iban a utilizar mi tarjeta para cobrarme 95€ por haber fumado en la habitación, hecho que no sucedió así. Es decir, esperaron a que nos marcháramos sin decirnos nada en el momento, y me han efectuado un cago de dicho importe. Ademas el trato no fue muy apropiado ya que la recepcionista se ausentaba en algunos momentos del hotel. Además, no nos dejaron entrar en la habitación hasta las 16h del día de la reserva. He interpuesto una denuncia al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ca' Leon D'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Leon D'Oro

Dirección: Rialto 5303, Campo S Bartolomeo | Calle dell Aquila, Venice Island, 30124 Venecia, Italia
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º94 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' Leon D'Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Leon D'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Leon D'Oro Venecia, Venice
Ca` Leon d`Oro Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ca' Leon D'Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.