“Repito, ubicación excelente y para dormir vale” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moderno

Añadiste el Hotel Moderno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moderno
2.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 154 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º313 de 382 hoteles en Venecia
madrid
“Repito, ubicación excelente y para dormir vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Yo he estado en muchos hoteles por mi trabajo y es cierto que este pues no les llega a la suela de los zapatos pero también le cuestan el triple a la empresa y la verdad soy bastante sencillo y lo que más miro es la ubicación y eso es lo mejor que tiene este hotel a 150m de la estación de tren y ponle que a 250 la estación de autobuses. La recepción está en el Hotel Zecchini y muy amable el recepcionista, si es verdad que son un poco dejados con la colcha que tenía un zurcido, pero si eres un trotamundos que vas a ir a patear y disfrutar de la ciudad y el hotel lo vas a utilizar sólo para descansar por la noche y buscas un gran precio para gastarte lo que te has ahorrado en el hotel en otras cosas este es tu hotel(si eres un poquito meticuloso busca otro hotel) yo lo recomiendo pero siempre que no sean muy sibarítas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

107 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

es un hotel que para mi, es uno de los mejores situados porque esta nada mas salir de la estacion del tren,  proximo a la plaza de roma, al lado esta la parada de los vaporetto, y para los que no quieren escatimar en gasto estan los mas famasos los gondoleros "cuestan entre 80€ y 100€ el trajecto que mas o menos el trajecto dura entre tres cuartos de hora y una hora" lo que no me gusto fue la sala del los desayunos no era mas que una habitacion con mesas y un desayunao mas bien tirando ha escaso por lo demas no me quejo el precio es mas que asequible pensemos que solo vamos a dormir y a ducharnos, en resumen un hotel asequible en venecia cerca de todos los servicios.un consejo no tomar nada en las calles mas concurridas te cobran lo que ellos lamman taxas de servicio por cada cosa consumida ysi no te obligan a dejar el 12%del total de la factura en propinas que justosamente te cobran en la factura.ejemplo cogimos una copa de vino blanco, dos paninis y un caffe latte costaba unos 15€ reales y nos cobraron 22 € pedimos explicacion y nos respondieron que son las taxas de servicio ole sus huevos. consejo: vallan por las calles mas escondidas y eligan los restaurantes que mas le convenga no les cobraran esas taxas y lo mas inportante son un poco mas baratos, por lo demas solo decir que compren agua en cualquier super que cuesta unos 20centimos que si la compran por la calle o en cualquier tienda les clabaran 2€.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

A pesar de todas las críticas negativas que encontré aquí antes de viajar, debo decir que el hotel ha superado mis expectativas. He asistido al Carnaval de Venecia. El hotel se encuentra situado en la misma Isla de Venecia, a escasos metros de la Estacion Ferroviaria de Santa Lucía. Hay que aclarar algo. El hotel Moderno, depende del hotel Zecchini, que está al lado. Para entrar al hotel moderno, hay que ir por un pasillo que a primera vista da mucha desconfiaza. Si observamos alrededor, toda la ciudad está lleno de estos pasillos. Lo segundo, es que la puerta esta abierta continuamente, pero hay una segunda puerta, que se abre desde el hotel Zecchini porque hay una camara que observa a quien le abren. También hay que reconocer que las fotos de la página web son del hotel Zecchini, las cosas como son. Aún así, a nosotros nos tocó la habitación 1. La misma era muy aseada, con TV y baño privado. Todo muy limpio. Daba al exterior, con lo que dormir podía dificultarse un poco. Aclaro que fuimos en pleno Carnaval. Asi que no podemos quejarnos, el bullicio era el normal de esos días. La atención del hotel fue muy buena. Los desayunos estaban bien. Si bien es café de maquina, habia té y chocolate también. Los huevos revueltos están incluidos, sólo hay que pedirlos. También hay yogures, zumos, agua, mantequilla, queso, pastelería varia y pan. Nada más. Frente al hotel hay sitios de internet, negocios varios y restaurantes.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Castilla y León
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Bueno, para comenzar la entrada esta en un callejón en el que cabe justita una persona, (la recepcion se encuentra en el hotel zechini a la vuelta de la esquina, este si que estaba bastante mejor).
Bueno el hotel está en una casa antigua, nos dieron la habitación nº 10 osea la ultima del hotel, de 4 plantas, sin ascensor y con escaleras estrechisimas por las que no cabian las maletas, subir dos maletas grandes a pulso fue todo un triunfo, la habitación una buardilla pequeñisima en la que casi no cabiamos nosotros con las maletas, daba a un tejado y para entrar tenias que ponerte de rodillas en las estrechisimas escaleras para poder abrir la puerta, para entrar al baño desde el cuarto un banzo altisimo y el baño tambien pequeñisimo y cutre, lo cierto que no merece la pena en absoluto el precio que cobran por el hotel que es como cualquier pension mala en españa.
El desayuno se hacia en el otro hotel, un cafe o chocolate de maquina (como los del trabajo) y un croisant, luego tenias cereales, leche y mantequilla y tostadas para untar.
Lo unico bueno que tiene es la situacion a 100 m de la estación de Sta. Lucia y a 15 min andando de casi cualquier sitio.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

¿Has estado en Hotel Moderno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moderno

Dirección: Cannaregio 154 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º313 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 204 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moderno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Venere, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moderno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moderno Venecia, Venice
Moderno Venecia
Hotel Moderno En Venecia
Moderno Hotel Venecia
Moderno Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Moderno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.