“El mejor hotel en Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ai Mori d'Oriente Hotel

Añadiste el Ai Mori d'Oriente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ai Mori d'Oriente Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fondamenta Della Sensa Cannaregio 3319, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º33 de 383 hoteles en Venecia
london
“El mejor hotel en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

¡Que oferta tan impresionante! Reservamos a través de Fastbooking.com donde conseguimos una fantástica oferta en este hotel de cuatro estrellas por el precio de uno de dos estrellas. El personal era muy agradable, de hecho nos sentimos muy mimados durante nuestra estancia aquí. Buen desayuno, fantástica ubicación. Definitivamente volveremos aquí si volvemos a visitar Venecia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Estuvimos solo una noche y las cuatro habitaciones reservadas eran un encanto.Limpio,acogedor,fuera del bullicio pero dando un paseo estabas en el puente Rialto en nada.El desayuno muy variado y todo buenísimo.Puedes pedir el café a tu gusto,incluido el célebre capuchino,sin coste adicional.
En próximas visitas a Venecia,repetiré sin dudarlo.

• Me gustó — El edificio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Buenisimo, desayuno excelente, un poco alejado de San Marcos
pero a 5 minutos de uan zona comercial y restaurantes.
Lo recomiendo salvo las habitaciones que tienen el nº 500,
el primer dia para salir de ellas fue una odisea, ¿creen que es posible perderse en un pequeño hotel? pues si tuvimos que desandar varias veces lo pasillos para encontar la salida.
Despues de varios pasillos, teniamos que bajar unas escaleras, otro tramo de pasillo y volver a subir, Menos mal que haby servicio de maletero, por que si despues de un viaje tienes que hacer eso maleta en mano).las habitaciones bien decoradas, pero las ventanas son tragaluz en el techo, y otras mas arriba de la altura del armario,tapandolas con una cortina que estaba a mas de un palmo de separacion, vamos que siempre habia luz enla habitacion. Creoque solamene son asi las que estan enla planta bas baja que larecepcion.

• Me gustó — El servicio
  • No me gustó — La situacion de la habitacion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona, Cataluña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Excelente en casi todos los aspectos: comodidad, limpieza, personal muy agradable, habitación muy bonita y grande, bamo completo con bañera muy grande, un canal de televisión en español, buena situación para conocer otra zona de Venecia encantadora sin estar en el centro del meollo, evitando el bullicio nocturno de los turistas y los precios desorbitados de las zonas céntricas. A 3 minutos a pie de la zona de tiendas, restaurantes a lo largo de todo el canal vecino, bares musicales nocturnos, muy buen ambiente, cerca del vaporetto y caminando hasta la Plaza San Marcos aproximadamente unos 20 - 25 minutos a través de un agradable paseo descubriendo nuevas zonas de la bella Venecia.

Lo peor del hotel: las vistas, daba la ventana a un muro de manera que lo mejor es no abrir la ventana y el desayuno, bastante escaso.

• Me gustó — Todo!
  • No me gustó — El desayuno escaso y las vistas de la habitación
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Wakefield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2006

Nos encantó la ubicación de este hotel, el estilo y la decoración, y nuestra habitación y el cuarto de baño. Sin embargo, nos pareció que el personal de recepción es maleducado y esperan que los huéspedes no tengan límite en su presupuesto. El resto del personal con el que tratamos era muy cortés y amable y compensó por ello. Pasé mucho tiempo buscando un hotel en Venecia, y eran muy caros, pero nos gustó mucho el precio de este hotel y el estándar que ofrece por su precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ai Mori d'Oriente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ai Mori d'Oriente Hotel

Dirección: Fondamenta Della Sensa Cannaregio 3319, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Venecia
N.°23 de hoteles de lujo en Venecia
N.°31 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ai Mori d'Oriente Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Ai Mori d'Oriente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ai Mori D'oriente Venecia
Hotel Venecia Ai Mori De Oriente
Ai Mori Doriente Hotel
Ai Mori d Oriente Venice
Hotel Ai Mori Doriente

Si es el propietario o director del Ai Mori d'Oriente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.