“Excelente hotel. Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Hotel Al Ponte Mocenigo
2.0 de 5 Hotel   |   S. Croce 2063, 30135 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 382 hoteles en Venecia
Sant Cugat del Vallès, España
“Excelente hotel. Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel del 14 al 17 de marzo. La verdad es que lo escogí al ver las opiniones tan favorables y os tengo que decir que es un hotel con un relación calidad-precio excelente. Se lo regalé a mi marido y fue todo un acierto.
Nosotros estuvimos alojados en el edificio de enfrente (lo escogí así al realizar la reserva) en una habitación doble con vistas al canal pequeñito que hay. La habitación estaba recién reformada y era una maravilla. Una habitación que yo definiría de un hotel de 4 estrellas y no de 2 (si este hotel tiene la categoría de 2 estrellas es porqué no tiene, por ejemplo, ascensor o un comedor dónde cenar pero para el resto es de 4). El desayuno más que correcto, la verdad y la amabilidad de los propietarios es algo que hay también quiero destacar . Nos recomendaron unos restaurantes para cenar estupendos e incluso dónde podíamos encontrar una góndola a un precio más ajustado.
El hotel está situado a 10 minutos andando de Rialto, al lado de la parada del vaporetto pero a la vez alejado del bullicio de la zona más turística -cosa que a nosotros nos encantó-.
Sin duda, si algún día volvemos a Venecia volveremos a repetir!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Venecia es una ciudad difícil maravillosa pero difícil de visitar, entre otras cosas a la hora de elegir el alojamiento. Dimos con este hotel, precisamente aquí en Trip Advisor y nos fiamos de las críticas positivas y tengo que decir que eran ciertas.
Está muy bien ubicado -en el corazón de Venecia al lado de una estación del Vaporetto-, la atención es maravillosa, el desayuno muy bueno y la habitación estaba nueva, limpia y muy bien montada.
Quizá, la única pega es que no había ascensor, pero pedir eso en un hotel como este en Venecia, pues es "mucho pedir".
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montemorelos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me pareció super bonito, todo bien, me la pasé super nice! La decoración está buena y la atención fue muy buena. La cama es comoda después de recorrer todos los lugares turísticos que esta ciudad te ofrece.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es lugar mas encantador pidan la suite junior es un espectaculo la atencion no se queda atras el desayuno y el servicio espectacular vayannnnn !!!!! No pueden dejar de ir, ellos le recomiendan los mejores lugares para comer

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo en este Hotel durante tres noches por 100 euros/noche incluído un magnífico desayuno. Creo que en la página web del mismo Hotel se puede conseguir un precio algo mejor que en booking.com que fue donde reservamos.
La ubicación es muy buena. Se encuentra a 30 metros de la parada S. Stae del Vaporetto con el que puedes llegar a todas partes en Venecia y alrededores. A Piazzale Roma son solo diez minutos en barco. Al puente Rialto 10 minutos andando. A la plaza San Marcos unos 25 minutos andando pero siempre puedes ir sentado en el Vaporetto en quizás algo menos de tiempo.
El desayuno está muy bien, un pequeño buffet, y se sirve en unas salas acogedoras. El servicio sensacional, en especial, Mary Grace que es muy atenta y cordial.
La limpieza extraordinaria. Las habitaciones amplias y muy silenciosas, se duerme de maravilla.
No hay ascensor aunque solo hay que subir como máximo dos pisos.
Francamente, nos gustó.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Al Ponte Mocenigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Ponte Mocenigo

Dirección: S. Croce 2063, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles para familias en Venecia
N.°7 de hoteles románticos en Venecia
N.°25 de hoteles de negocios en Venecia
N.°35 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Al Ponte Mocenigo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Ponte Mocenigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Venecia
Ponte Mocenigo
Al Ponte Mocenigo Venecia
Al Ponte Mocenigo Hotel Venecia
Al Ponte Mocenigo Venice

Si es el propietario o director del Hotel Al Ponte Mocenigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.