“¡Increíble pero cierto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 382 hoteles en Venecia
San Sebastián - Donostia, España
“¡Increíble pero cierto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

No tengo palabras...es un hotel señorial con decoración estilo siglo VIII. Nos alojamos en una habitación doble superior con un pequeño balcón que daba a la calle desde donde podíamos ver el canal. No estábamos en el edificio principal, sino en un anexo del edificio que tenía acceso independiente. Para entrar teníamos que tocar un timbre y desde la recepción (donde te ven por una cámara) te abren el portal. El primer día se hace raro...pero luego te acostumbras y da más independencia.

La ubicación es inmejorable, a un minuto andando de la estación del vaporeto S.Stae, y muy cerca andando para acceder a cualquier lugar de Venecia andando. Cuesta un poco darse cuenta de que "ese" es el hotel, porque la entrada principal está en un callejón en el que no puedes estirar los brazos! pero cuando entras...te sorprende. Tiene otra entrada con un puente precioso por la que accedes a la terraza o patio del hotel, un lugar lleno de encanto...

La atención del personal es inmejorable, nos explicaron todo lo que preguntamos con detalle, desde lugares para comer hasta dónde podíamos ir a la ópera. Las chicas del servicio de desayuno son muy alegres y serviciales.

El desayuno es sencillo pero muy completo, siempre nos ponían croisants recién hechos rellenos de mermelada, y pan reciente. Luego tenías bollería, bizcochos, madalenas, fruta, yogur...se echaba en falta algo de embutido salado, todo era dulce. El café tenías tipo americano, o expresso, capuccino...

Un detalle muy bueno es que a cualquier hora del día podías bajar a la terraza y tomar un café, esto no tenía ningún coste, estaba incluido. Tampoco nos cobraron el último día un par de cervezas y una botella de agua que tomamos.

Fue una experiencia inmejorable, Venecia es precioso, pero desde luego, si vuelvo a ir o tengo que recomendar a mis amigos y familia un hotel allí, no lo dudaría, les mandaría a "El Ponte Mocenigo".

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Ramos Mejía, Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel boutique acorde a su descripción en el sitio. La habitación que nos tocó era pequeña pero muy acogedora, el baño moderno y todo muy bien calefaccionado. La vajilla del desayuno es adorable y el desayuno en sí bastante surtido (no hay fiambres, por ejemplo), te dejan los croissants rellenos calentitos a medida que te sentás a la mesa. El personal es muy amable y la limpieza del lugar es muy buena.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel del 14 al 17 de marzo. La verdad es que lo escogí al ver las opiniones tan favorables y os tengo que decir que es un hotel con un relación calidad-precio excelente. Se lo regalé a mi marido y fue todo un acierto.
Nosotros estuvimos alojados en el edificio de enfrente (lo escogí así al realizar la reserva) en una habitación doble con vistas al canal pequeñito que hay. La habitación estaba recién reformada y era una maravilla. Una habitación que yo definiría de un hotel de 4 estrellas y no de 2 (si este hotel tiene la categoría de 2 estrellas es porqué no tiene, por ejemplo, ascensor o un comedor dónde cenar pero para el resto es de 4). El desayuno más que correcto, la verdad y la amabilidad de los propietarios es algo que hay también quiero destacar . Nos recomendaron unos restaurantes para cenar estupendos e incluso dónde podíamos encontrar una góndola a un precio más ajustado.
El hotel está situado a 10 minutos andando de Rialto, al lado de la parada del vaporetto pero a la vez alejado del bullicio de la zona más turística -cosa que a nosotros nos encantó-.
Sin duda, si algún día volvemos a Venecia volveremos a repetir!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Venecia es una ciudad difícil maravillosa pero difícil de visitar, entre otras cosas a la hora de elegir el alojamiento. Dimos con este hotel, precisamente aquí en Trip Advisor y nos fiamos de las críticas positivas y tengo que decir que eran ciertas.
Está muy bien ubicado -en el corazón de Venecia al lado de una estación del Vaporetto-, la atención es maravillosa, el desayuno muy bueno y la habitación estaba nueva, limpia y muy bien montada.
Quizá, la única pega es que no había ascensor, pero pedir eso en un hotel como este en Venecia, pues es "mucho pedir".
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montemorelos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me pareció super bonito, todo bien, me la pasé super nice! La decoración está buena y la atención fue muy buena. La cama es comoda después de recorrer todos los lugares turísticos que esta ciudad te ofrece.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Al Ponte Mocenigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Ponte Mocenigo

Dirección: S. Croce 2063, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles para familias en Venecia
N.°7 de hoteles románticos en Venecia
N.°25 de hoteles de negocios en Venecia
N.°37 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Al Ponte Mocenigo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Ponte Mocenigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Venecia
Ponte Mocenigo
Al Ponte Mocenigo Venecia
Al Ponte Mocenigo Hotel Venecia
Al Ponte Mocenigo Venice

Si es el propietario o director del Hotel Al Ponte Mocenigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.