“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre A Tribute To Music

Añadiste A Tribute To Music a tu lista de perfiles guardados
A Tribute To Music
3.0 de 5 Hotel   |   Castello 4127 | Riva Degli Schiavoni, 30100 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 383 hoteles en Venecia
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve hospedado varios días en varios hoteles, de este puedo recatar la ubicación frente al gran canal, cerca de una parada de vaporetto, la atención por parte del personal de día fue muy buena, los desayunos muy variado. La habitación estaba bien no muy grande, sólo que al abrir una ventana grande estaba suelta casi me cae encima(espero lo hayan corregido) ,el ascensor para dos personas justo y complicado. Te dan un viaje a la isla murano gratis.

Se alojó el febrero de 2014

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hola a todos !!! Yo estube en este hotel 3 noches y no esta mal, la recepcion y el desayuno muy regular por la falta de espacio , pero es un problema que en general hay en veneccia , la habitacion bastante limpia , el baño pequeñito , pero lo mejor es su situacion esta a 500 metros de plaza de san marcos y en la puerta del hotel hay una parada de vaporeto que lleva a donde quieras , tambien no es excesivamente caro la verdad , mucha suette a todos!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

hermoso hotel, en una ubicación privilegiada, algunas de las habitaciones dan a la laguna!!! esta a pocas cuadras de la plaza San Marco y enfrente de una de las estaciones del Vaporetto
el personal del hotel muy atento y afectuoso, hablaban español. El desayuno buenisimo y las habitaciones espectaculares, nuevas y perfectamente prolijas pero conservando el estilo de Venecia!
sin duda volveriamos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Encontramos este hotel por casualidad, ya que tenia el certificado de excelencia de tripadvisor 2013.
Pasamos ´3 noches en enero y fueron inmejorables. Nos tocó una habitación con vistas a la laguna muy bonita.
Además el personal, en concreto Lisa, nos dio un gran trato. Nos indicó los sitios que podíamos ver, los bares donde poder comer las tapas típicas a un buen precio y un restaurante con comida casera. Gracias a ella nuestros días en Venecia fueron de lo mejor. Muchas gracias Lisa!
Además la relación calidad precio fue insuperable, con desayuno incluido con camareras muy amables también.
En resumen un gran hotel muy recomendable tanto por su personal, ubicación, vistas, instalaciones....

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación104, con vistas a la laguna. Es muy bonita, con una decoración tradicional...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Este hotel está muy bien ubicado, por un problema con nuestra reserva (descoordinación nuestra nada del hotel) nos tuvimos que cambiar de habitación. La primera noche nos quedamos en una habotación muy amplia y cómoda, todo muy lindo y con una hermosa vista al gran canal. Todo resultó muy cómodo. Sin embargo la segunda noche nos dieron una habitación con vista a un patio interior (que si bien no es la mayor atracción de Venecia) resultó también muy agradable. Entre los aspectos negativos estarían la entrada al hotel, es muy angosta y muchos escalones, lo que dificulta la subida especialmente si vas con maletas, el asecensor tambièn es estrechísimo. El desayuno es bien artesanal y si bien el personal que lo sirve es muy atento, los productos no siempre estuvieron frescos y no había mucha variedad. El lugar del desayuno era tambièn muy estrecho. El personal de la recepción del día fue siempre muy amable, no así el de la noche que llegó a ser un tanto maleducado (pero es parte del carácter de los italianos). En conclusión, el lugar lindo, cerquísimo de la Piazza San Marco y de las paradas de vaporetto, lo negativo es lo esperable para una ciudad con muy poca superficie. Lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habotación con vistas al Gran Canal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

N.°83 de hoteles para familias en Venecia
N.°104 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Tribute To Music 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el A Tribute To Music con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tribute Music Hotel
Hotel a Tribute To Music Venecia
A Tribute To Music Venecia, Venice
a Tribute To Music Hotel Venice
a Tribute To Music Venice

Si es el propietario o director del A Tribute To Music, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.