“Fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alloggi Marinella

Añadiste Alloggi Marinella a tu lista de perfiles guardados
Alloggi Marinella
3.0 de 5 Hostal   |   Rio Tera dei Pensieri 345-347 | Sestiere Santa Croce, 30135 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 439 hostales y pensiones en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Está a pocos pasos de la estación de Santa Lucía.
Daniel es un anfitrión extraordinario y sus indicaciones son muy útiles.
La habitación era muy cómoda, limpia y acogedora.
Podías dejarle las maletas después del check out sin coste alguno.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena ubicación a pocos metros de la estación de trenes y de piaza de Roma, que es de donde llegan los buses del aeropuerto. Un lugar acogedor con gran atención y piezas muy cómodas
No es barato pero al comparar otras experiencias de Venecia es muy razonable
Deben considerar que esta es la única ciudad de Europa donde los mapas turísticos se venden a 2 euros
Por lo demás, como puede ser más barato vivir una ciudad que esta al borde del mar y que encierra tantas maravillas en tan poco espacio

• Se alojó el julio de 2013
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Nos alojamos en el Allogi Marinella las dos noches previas a nuestro crucero por el Adriatico y es totalmente recomendable para una escapada urbana.
En general, el hotel nos ha encantado.
Es un pequeño hotel de gestión familiar. El día anterior nos enviaron un e-mail para confirmar nuestra hora de llegada y poder asi recibirnos, ya que la recepción únicamente abre por la mañana.
Está muy bien situado, cerca de la Piazzale Roma y de la Estación del Tren, por lo que se puede acceder con maletas, caminando, con poco esfuerzo -unicamente hay que cruzar dos puentes para llegar al hotel desde la Piazzale-.
Las habitaciones acogedoras, y al menos la nuestra con wifi gratuito, ya que se encontraba ubicada en la planta baja, en las zonas comunes.
El hotel está situado en una calle muy tranquila, con un par de buenas trattorias en las inmediaciones.
El hotel nos ha gustado en general y nos permitió poder conocer Venecia a un precio asequible.
El desayuno es quizá algo escaso para personas acostumbradas a fuertes desayunos, ya que se reduce a un croissant, un café con leche y poco más, pero a nosotros nos resultó suficiente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

estuvimos tres días y fue todo muy bien. la habitación muy limpia, el personal muy atento y dormimos muy tranquilos. está muy cercade la plaza de roma que es donde tedeja el autobús en una zona muy trnaquila. el desayuno se podría mejorar, pero no está mal.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

La verdad es que nos sorprendio gratamente, esta bien situado a 2-3 min. de P. Roma, que es de agradecer si vas con maletas. Al principio te hace gracia los puentes sobre los canales, pero cambia la perspectiva si vas arrastrando la maleta al tercer puente, la tirarias.
El sitio es muy tranquilo y perfecto para los que viajes con niños, la calle es muy amplia para que jueguen y disponen de un pequeña zona interior. Es bonito, lo tienen muy limpio y son encantadores y amables. La verdada es que repetiremos en nuestra próxima vuelta a Venecia, nos gusto la ciudad y el hotel.

• Me gustó — No te da la impresión que estas en un hotel,
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Alloggi Marinella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alloggi Marinella

Dirección: Rio Tera dei Pensieri 345-347 | Sestiere Santa Croce, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º89 de 439 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alloggi Marinella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alloggi Marinella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alloggi Marinella Venecia, Venice
Alloggi Locanda Marinella Hotel Venice

Si es el propietario o director del Alloggi Marinella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.